✅📷 ✅📷 😲 A mano alzada y a 300 mm X2, y lograste esta calidad de fotos. Hermosas aves, y muy buena la información con que complementas las fotos.
El sueño de todos...que maravilla de fotos y de especie; si la primera no es portada este mes; no hay cuando...saludos y te felicito de todo corazón por lo que nos muestras...✅📷✅📷
✅📷 ✅📷 Una maravilla de aves, muy bien las fotos
Extraordinaria ave y una maravilla de tomas. ✅📷
Extraordinaria, esto debe ser un reto, primero controlar la emoción, el ave y ese color tan anaranjado, debe ser un dolor de cabeza. 🔟
Excelentes tomas Gerardo, preciosa esa ave, estupenda la información con que la acompañas. ✅📷 ✅📷 Saludos
magnificas tomas, y el ave que ni se diga de la maravillosa que es la naturaleza
😮 magnifica foto amigo,es increible la belleza de esa ave,saludos.
"Exotica" ave una toma digna de alavar, 🏈
🏈 sin palabras Gerardo! no me imagino mi reacción al tenerlo de frente este gallito, seguro no podria ni presionar el obturador 👍 👍 👍
Marco Vinicio escribió: 🏈 sin palabras Gerardo! no me imagino mi reacción al tenerlo de frente este gallito, seguro no podria ni presionar el obturador 👍 👍 👍Te puedo asegurar que en lo unico que pude pensar en cuanto lo vi , fue en solamente presionar el obturador. Le saque mas de 200 fotografias a estas aves , aunque debo confesarte que mi mayor inconveniente era conseguir ubicar los parametros mas adecuados en cada ocasion pues las condiciones de luz dentro de la selva eran bastante problematicas . Estos bichos se pasean entre la maleza bailando de una manera muy peculiar y hasta que se descubren ya es todo un logro , pero que tambien la luz te ayude es casi un milagro. Les tire con flash , con iso 5000 y hasta encendi el encendedor para robar un rayito mas . Gracias por tus amables comentarios
Que buen bicho gerardo, fantastica especie y las tomas ni que decir ademas de la informacion 🔟 ✅📷 ☝️
🏈 🏈 🏈 Portada del Mes de Julio 🏈 🏈 🏈 Las tomas son Excepcionales, no solo por la calidad de la toma, sino las condiciones en que las tomaste, Te Felicito y Muchas Gracias por compartirlas en el Foro, son todo un Lujo 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
😲 Compañero, ya el ave, per se, es una belleza y más aún con esta calidad de tomas que nos muestras. Qué maravilla debe ser ver un ave así y lograr fotografiarla. Felicidades y ✅📷 ✅📷
Una especie estupenda Gerardo que algún día deseara fotografiar. Excelentes tomas y que difíciles que son estos rojos que al igual que nuestra Passerini`s Tanager siempre dan la impresión de estar saturados pero realmente no es así. ✅📷 Saludos ☝️
Tremenda belleza... te felicito Gera... una experiencia sin par y tremendas fotos para documentarla!!! ☝️