Mauricio Preciosa toma 🙌 Te la jugaste bien con todo y lo dificil del fondo blanco 😐 ☝️ ☝️ ✅📷
Espectacular a pesar del fondo blanco 🏈 ✅📷 👏 👏 👏
Fotón, Mau. A pesar del iso tan alto, qué bien manejaste el ruido. La nitidez excelente y qué bien la luminosidad para resaltar ese blanco. ✅📷
Linda especia aún no la conosco en persona. ✅📷 Condiciones bien dificiles y bien salvadas ☝️
Excelente toma ✅ ✅ ✅📷
Bonita nena, buen manejo del contraluz ☝️
Este tema lo había comentado ayer y parece que se borró, pero ante una foto tan bonita no importa hacerlo de nuevo. Muy bien lograda la foto de esta ave, muy buena nitidez y color, ISO 500, f20 y con flash, lograste resolver muy bien el contraluz, algo bien complicado con un ave tan blanca. Bonita percha. Felicitaciones 👏👏
Una toma estupenda Mauricio, que gran nitidez. ✅📷 Saludos
Excelente toma...linda chiquilla...saludos. ✅📷
Gracias a todos, y si difícil, de picada y contraluz que en este caso el flash es el salvador. Aquí el macho pero no colaboro tanto y estaba mas lejos.
Diay, puso una chanchera en Jocotal...😂, ✅📷
Que buenas Mau, la primera a pesar del contraluz esta de lujo ✅📷 ☝️
✅📷 La pareja, que bueno. ☝️ ☝️
Excelente especie Mau, las fotos son muy buenas a pesar del fuerte contraluz en la de la hembra. A mi me gusta más la del macho aunque la de la hembra tiene una nitidez muy buena. ✅📷 ✅📷 Saludos
Sacó la parejita, eso es suerte, a mi que no se me quedan quietitos 🚫 Muy linda toma del macho, tal parece una motita de algodón ☝️ ✅📷 ☝️
Muy bien ejecutada, con unos parámetros idóneos y con esa ayuda de flash necesaria, todo un acierto para una bellísima estampa ✅📷 UN SALUDO