las tomas no estan todo lo nitidas que yo quisiera pero las circunstancias no me permitieron pulirme mucho pero aqui estan en vivo y en su habitat natural
uno de los mamiferos mas hermosos que existen en nuestro paรญยญs, es una lรกstima que sean tan difรญยญciles de ver. Felicidades por la toma
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ Que buen momento, felicitaciones.. como que es bien comรบn la presencia de dantas en ese Parque Nacional, nos puedes contar un poco del sector o sendero donde la viste? โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท Saludos
El avistamiento ha sido buenisimo y por lo tanto tus tomas tienen muchisimo merito ademรกs son tomas nocturnas que valiente sos andar en el parque a esa hora ๐ถ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Solo ver estas dantas en su habitat natural es todo un logro, felicitaciones ๐ ๐
Valen por si solas...que fotones, nunca he podido verlas aunque las he escuchado y visto sus huellas...excelente compaรฑero...โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Un gran privilegio el ver y fotografiar estos magnรญยญficos animales. โ ๐ท
Bien grandes que son y toda una experiencia ๐ ๐ gracias por compartirlas. Al igual que Luis nunca las vi, solo he observado sus huellas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท que magnรญยญfico ver estos animalitos asรญยญ al natural ๐ ๐ ๐
se pueden observar a todo lo largo del camino depues del alto de valverde son sumamente mansas a menos de que esten con sus crias generalmente de noche se avistan mas en ocaciones se ven parejas por el celo pero generalmente andan solas
Quรฉ dichoso, compaรฑero, por haber visto esta especie en su ambiente natural. Te felicito y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Me da envidia ver estas fotografรญยญas, la suerte de verlas es como para jugar enteros de loterรญยญa. Tremenda oportunidad que no muchos tenemos de ver esta belleza. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Felicidades por encontrarte estos hermosos mamรญยญferos Allan ๐ โ ๐ท
increรญยญble poder encontrar una danta en su habitad