Hola Momiji. La toma me gusta más que la anterior que nos habías mostrado. También quiero aprovechar por felicitarte por el logro de la "Albiceleste" el día de hoy. En C.R. habemos muchos seguidores de Argentina y Brasil y, posiblemente, después de nuestra selección, sean las dos más preferidas en C.R. Saludos y ✅📷
Una toma estupenda, para mi que les estás pagando para que posen en tu bonzai Momiji. Saludos
Danilo Granera' pid='155579' dateline='1276408925'] Hola Momiji. La toma me gusta más que la anterior que nos habías mostrado. También quiero aprovechar por felicitarte por el logro de la "Albiceleste" el día de hoy. En C.R. habemos muchos seguidores de Argentina y Brasil y, posiblemente, después de nuestra selección, sean las dos más preferidas en C.R. Saludos y ✅📷 [/quote] Danilo no me gusta el futbol, pero muchas gracias por tus felicitaciones, eso demuestra que cuando lo viste te has acordado de mi país y me alegra que lo recuerdes!!! Saludos [quote='johenandez escribió: Una toma estupenda, para mi que les estás pagando para que posen en tu bonzai Momiji.johenandez le saqué en rafaga así que tengo varias parecidas, y son las unicas aves que se quedan quietas a la hora de fotografiarlas, en este caso la madre muy protectora de su pichón, gracias por mirar y comentar siempre mis fotos!!! Saludos 🙌
Bella la toma, el polluelo es todo una ternura 🙌 Cuéntame de tu Bonsai, cuanto tiene, que especie es, lo empezaste desde semilla o de un arbolito pequeño ❓ ¡Que raro yo haciendo preguntas!!! 😆 😆 😆 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci no es de semilla, es una planta transformada hace 10 años, y tengo muchos y para darte una idea seguro serán más de 80 😳 esa planta ahora mide unos 60 cm. voy a subir la foto donde se ve el bonsai completo, gracias por tu comentario y me gusta mucho tu interes en saber!!!!!!!! te mando 🤗
Muy bonita también Momiji ✅📷 Saludos
Que aceptación tiene el bonsai, toda una suerte y una preciosa toma. ✅📷 UN SALUDO
Gracias anlibran y Jorge por los comentarios 🙌