✅📷 Muy buena nitidez y el blanco muy bien manejada la luz 👏
Una muy buena toma de esta bella camelia, los blancos muy logrados, buena nitidez Momiji, solo trataría de descentrarla un poco. ✅📷 Saludos
Gracias johenandez y FASB por los comentarios y consejos 🙌
Una muy buena toma, las camelias son flores en verdad hermosas. ✅📷
Una bella flor de Camelia 👏 muy interesante el contraste de la flor blanca, las hojas verdes y el fondo oscuro ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Es una flor preciosa y bellamente fotografiada. ✅📷 ☝️ Aquí en Galicia es una flor muy importante. Existen alrededor de 80 especies y más de 30.000 variedades de camelia. Gracias al buen del clima de las Rías Baixas
Que interesante tu comentario Chuscarmen, no lo sabía, aqui hay muchas pero no es común verlas en jardines...gracias a tod@s por los comentarios 🙌
Otra belleza de flor con una nitidez de lujo. Te cuento que yo no estoy tan en contra del centrado sino más bien de no haberla recortado un poco más y que ocupara, la flor con sus hojas, todo el cuadro, con lo que hubieras, también, resaltado el contraste verde-blanco además de que hubieras eliminado un poco las sombras. Sin embargo así como nos la muestras me gusta muchísimo. Te felicito y, por supuesto, ✅📷
Una de mis favoritas, bien jugado el blanco Momiji ✅📷 Saludos
Danilo gracias por tus consejos lo mismo para Jorge 🙌
que bonita flor con su espectacular blanco puro.. me gusta gracias momiji.. saludos ✅📷 ✅📷