Muy buenas Mitzi...saludos. β π·β π·β π·
β π· β π· β π· Lindas especies y fotos, π π π
Moci que bien tus aves π β π· β π· β π· π€
Hola Mitzi, lindas avecillas esas que nos muestras. Me encanta la nitidez en la primera toma lo cual puede notarse muy bien en el ojo. Felicidades y β π· β π· β π·
β π· β π· β π· el pajarito de la tercera es precioso, lindas fotos Mitzi Saludos
Muy buenas todas!! βοΈ βοΈ
π π lindas tomas las 3 β π· β π· β π·
Muy buenas mitzi β π· β π· β π·
Tres muy buenas tomas Mitzi, buenos encuadres. β π· β π·β π· Saludos
Luis Vargas y Fernando gracias por sus comentarios y los votos π
Felicidades, las tomas estΓ‘n muy bonitas. β π·
Me quedo con la primera, por la definiciΓ³n y composiciΓ³n. β π· β π· β π·
Momiji gracias por visitar mis tomas y por los votos π
Eso Mitzi... al vicio con plumitas βοΈ
No sabia que el Momoto come banana. Felicitaciones
Danilo y Chuscarmen gracias por sus comentarios y votos π
Don Gato escribiΓ³: Eso Mitzi... al vicio con plumitas βοΈDon Gato gracias por visitar mis tomas. Muy buena la salida que anotaste: "al vicio con plumitas", aunque te dire que todavΓΒa no se me da bien sacar fotos a las aves, no saben estarse quietas π« y a veces las tengo segΓΊn yo bien calculadas y ZAS se fueron π€¬ Reconozco que un vicio que si tengo es una copita de vino, de vez en cuando πΆπ€
Muy buenas tomas Mitzi y para 135 y 200 mm realmente el trabajo ha sido muy bueno. Pidale a Fer el 300 β Saludos β π· β π· β π·
Alexander y Jorge Obando gracias por sus comentarios π
Azucena y Henry gracias por sus comentarios y votos π
Jorge HernΓ‘ndez, RΓ³ger y Bernardo gracias por sus palabras
y votos π
Bien compuestas y buena definicion, la primera por esa composiciΓ³n y el gran detalle me parece la mejor. β π· β π· β π· UN SALUDO
Muy buenas tomas Mitzy β π· β π· β π· βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Muy buenas tomas Mitzi y para 135 y 200 mm realmente el trabajo ha sido muy bueno. Pidale a Fer el 300 β Saludos β π· β π· β π·Jorge, las aves son algo dificiles, pero de vez en cuando alguna me sale mΓ‘s o menos bien, gracias por el consejo y los votos π
anlibran escribiΓ³: Bien compuestas y buena definicion, la primera por esa composiciΓ³n y el gran detalle me parece la mejor. β π· β π· β π· UN SALUDOHola Antonio gracias por visitar mis tomas y por comentarlas, gracias por los votos π