Por cosas de la vida para poder ver y fotear esta linda y dificil especie, recibi una buena picada.. pero la verdad no me quejo.. π
Siento lo de la picada Geovanni pero esta foto de 10 merecio la pena, gracias por mostrar esta belleza de ave β π· π
Que buena especie β π·
π€ͺ te picΓ³ el pajarito β
Un Martin de lo mejor, es muy bello. β π·
β π· Hermosa ave sin duda, buena foto π π π
π² Una belleza de especie y en efecto, como lo indicas, bien vale la pena. Tuve la oportunidad de tomarla en una ocasiΓ³n en Bajamar de Orotina. Felicidades pues la toma es excelente a pesar de las condiciones. β π·
Que bonito β π· π
Una toma muy buena y una maravillosa especie. Bien valiΓ³ un dolorcito pasajero. β π·
Una toma estupenda Geovanni, como dices vale pasar por cualquier cosa para obtenerla, un bello ejemplar. β π· Saludos
π π linda ave y foto β π·
Bonita toma. Te doliΓ³ la picada?
Esta excelente muy bien tomada π² β π·
Bonita toma βοΈ βοΈ β π·
Chispas del oficio, pero te ha quedo bastante bien β π·
Bello enano βοΈ
Gracias amigos les dejo otra toma del martin enano, aca las hormigas estaban a lo mΓ‘s y mejor..
β π· Pues valiΓ³ la picada, una bella captura π
Particularmente me gustan las dos tomas pero mi favorita es la segunda Geo. Una fabulosa especie que logramos ver en TΓ‘rcoles pero que no colaborΓ³ en nada para la foto. β π· β π· Saludos
Bella ave, lo que hay que pasar por una toma!!!! por suerte no eres alΓ©rgico a sus picadas βοΈ βοΈ β π·
Ha merecido la pena la picada, escelente foto β π· UN SALUDO
Valio la pena la picada.
Que buena esa foto Mau π π