Una toma de ayer mismo. En uno de mis sitios favoritos, en la Albufera de valencia.
Gran toma. Que bello el efecto en el agua. ✅📷
Ese muelle se me hace conocido....como le ha sacado buenas fotografías Vicente a este lugar. Excelente foto y el título muy alusivo a la misma. ✅📷 Saludos ☝️
muy bueno el efecto del reflejo en el agua
✅📷 Estupenda foto, una composición muy bien cuidada y desarrollada con una técnica excelente 👏 👏 👏
Una fotografía con una bella composicón, estupenda toma Vicente, cominica nostalgia y tranquilidad. ✅📷 Saludos
Una magnífica foto con esa perspectiva del embarcadero y la barca en reposo, preciosa la Albufera y preciosas las barcas de vela latina, me recuerdan a Cañas y Barro y la belleza con que describe ese magnífico escritor valenciano, Blasco Ibañez ese paraje natural. 👏 👏 ✅📷
😲 tu lugar preferido, pero si es alucinante 🏈 ✅📷 👏 👏
Además de la belleza del paisaje, la composición es riquísima. No sé por qué pero me parece que nos habías mostrado una toma de este mismo sitio en una ocasión anterior. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
chuscarmen escribió: Una magnífica foto con esa perspectiva del embarcadero y la barca en reposo, preciosa la Albufera y preciosas las barcas de vela latina, me recuerdan a Cañas y Barro y la belleza con que describe ese magnífico escritor valenciano, Blasco Ibañez ese paraje natural. 👏 👏 ✅📷La toma del "Embarcado en la comtemplación" es preciosa refleja una gran tranquiilidad. 👏✅📷☝️ Chuscarmen tienes razón esta toma recuerda la serie "Cañas y Barro" de Blasco Ibañez, todo una bella obra, yo la vi gracias a la internet en la televisión Española ☝️☝️
No se como es la Albufera en situ Mitzi, solo por documentales y en también en la serie de TVE que fue preciosa Saludos
que belleza, parece una pintura