Estos fractales los hice porque Lucrecia me los solicitó. Como quedaron bonitos le pedí permiso para compartirlos en el Foro. Espero les gusten.
Que buen trabajo Mitzi, me encanta el primer, aunque el segundo es mi preferido por el color azul ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️
Estan geniales todos!! pero el primero es q el mas me gusta,, Felicidades por tan interesante trabajo!!
😲 que bonitosssssssssssss 🏈 voy hacer de mi perra 🎶 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Te quedaron muy lindos los 3 Felicidades!! ✅📷 ✅📷 ✅📷
Los fractales era para un trabajo muy especial: Había visto los trabajos que hacía Mitzi y le pedí el favor. ella muy amablemente accedió ☝️ 🙌
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellisimos los tres ☝️
✅📷 que bonita manipulación y ayudó la pose del gato
yo no se como es que le hace Mitzi para hacer estos trabajos pero le quedan maravillosos. El primero se roba el show para mi gusto. Las tres 🔟 y ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
me encantó el primero por conservar un poco mas los colores, pero los tres estan GENIALES!!!!! felicitaciones!! y lindo gato Lucrecia!
Debo confesar algo... ese gato no es mío!!!! Es de una de mis profesoras, como tenía que hacer un ensayo e iba ilustrado con fotografías mías le tomé una fotito a la gata de ella. Luego le pedí a Mitzi que me ayudara con el fractal. A mi me gustan pero sólo en fotos. Y mi profesora quedó tan encantada que la mandó a hacer en grande y me contó que la tiene en la sala ☝️
Blopez escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellisimos los tres ☝️Bernardo te agradezco mucho tu comentario, los fractales llevan mucho trabajo y cuando leo un comentario como el tuyo me motivo mucho, no así cuando veo que me califican muy bajo mi trabajo 😭 Gracias por tus votos 😀
Moci escribió: cuando leo un comentario como el tuyo me motivo mucho, no así cuando veo que me califican muy bajo mi trabajo 😭 Gracias por tus votos 😀Mitzi pienso que no debes de desmotivarse ante una votación baja, algunos lo hacen así porque realmente no pueden hacer este tipo de trabajo y pienso que hasta envidia les dá. En ocasiones he recibido valoraciones bajísimas de mis fotos y realmente hago caso omiso de ellos porqué uno sabe cuanto cuesta realmente hacer un buen trabajo y en tu caso más bien te felicito porque como le repetí anteriormente son trabajos maravillosos. Saludos
Marco Vinicio gracias por tu comentario el el voto 😀
Don Gato gracias por su comentario 😀
Jorge Chinchilla escribió: yo no se como es que le hace Mitzi para hacer estos trabajos pero le quedan maravillosos. El primero se roba el show para mi gusto. Las tres 🔟 y ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Jorge estoy 💃 🕺 que bueno que le gustan mis experimentos. Gracias por los votos. 😀
Lucrecia Madrigal' pid='155735' dateline='1276486816'] Debo confesar algo... ese gato no es mío!!!! Es de una de mis profesoras, como tenía que hacer un ensayo e iba ilustrado con fotografías mías le tomé una fotito a la gata de ella. Luego le pedí a Mitzi que me ayudara con el fractal. A mi me gustan pero sólo en fotos. Y mi profesora quedó tan encantada que la mandó a hacer en grande y me contó que la tiene en la sala ☝️ [/quote] Lucrecia que bonita la historia del gatito. Y por favor dale las gracias a la profesora que la amplio e imprimió, esto me motiva mucho. 🕺Jorge que lindo de tu parte visitar dos veces mis Fractales 😀 Gracias por valorar mis fractales. Cualquiera dice que se hacen rapidito por utilizar un programa de computación, a veces sale rapidito, pero a veces no, y hay un detalle que no se ve bien, y hay que cambiar unas cosas para arreglarlo. Y resulta que se arregla el detalle, pero se descompone en otra parte. Entonces hay que volver pasos atrás, y a veces se logra hacerlo con las modificaciones, otras hay que empezar desde el principio. Es de algo de paciencia y tiempo. Lo mismo que las fotografias. Por eso cuando veo que califican con un cinco, se desmotiva y se quitan las ganas de participar en el foro. Y de hecho últimamente subo pocas fotos, no es que no acepte las críticas porque de ellas se aprende, pero si tienes otras notas de varios 10, así como 9 y 8. Si uno saca un promedio, se puede pensar que el fractal o la foto no está tan mal...
[quote='Jorge Chinchilla' pid='156038' dateline='1276583836'] [quote='Moci escribió: cuando leo un comentario como el tuyo me motivo mucho, no así cuando veo que me califican muy bajo mi trabajo 😭 Gracias por tus votos 😀 [/quote] Mitzi pienso que no debes de desmotivarse ante una votación baja, algunos lo hacen así porque realmente no pueden hacer este tipo de trabajo y pienso que hasta envidia les dá. En ocasiones he recibido valoraciones bajísimas de mis fotos y realmente hago caso omiso de ellos porqué uno sabe cuanto cuesta realmente hacer un buen trabajo y en tu caso más bien te felicito porque como le repetí anteriormente son trabajos maravillosos. Saludos
parece un gato eléctrico