Fractal del Gato de Lucrecia

📷Moci 📅07/06/2010 17:36:55 👁️3065

Estos fractales los hice porque Lucrecia me los solicitó. Como quedaron bonitos le pedí­ permiso para compartirlos en el Foro. Espero les gusten.

Foto
Puntarenas
Foto
Puntarenas
Foto
Puntarenas

RE: Fractal del Gato de Lucrecia

📷FASB 📅07/06/2010 17:48:29 👁️3065

✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 Lindos trabajos 👏 👏

📷chuscarmen 📅07/06/2010 19:27:34 👁️3065

Que buen trabajo Mitzi, me encanta el primer, aunque el segundo es mi preferido por el color azul ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️

📷heka 📅07/06/2010 20:27:54 👁️3065

Los tres estan buenos ✅📷✅📷✅📷

📷aleks_mm 📅07/06/2010 21:33:38 👁️3065

Estan geniales todos!! pero el primero es q el mas me gusta,, Felicidades por tan interesante trabajo!!

📷momiji 📅07/06/2010 21:37:02 👁️3065

😲 que bonitosssssssssssss 🏈 voy hacer de mi perra 🎶 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗

📷Azucena Briones Muñoz 📅07/06/2010 21:38:16 👁️3065

Te quedaron muy lindos los 3 Felicidades!! ✅📷 ✅📷 ✅📷

📷Lucrecia Madrigal 📅08/06/2010 00:09:29 👁️3065

Los fractales era para un trabajo muy especial: Habí­a visto los trabajos que hací­a Mitzi y le pedí­ el favor. ella muy amablemente accedió ☝️ 🙌

📷Blopez 📅08/06/2010 07:10:19 👁️3065

✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellisimos los tres ☝️

📷Marco Vinicio 📅08/06/2010 17:15:46 👁️3065

✅📷 que bonita manipulación y ayudó la pose del gato

📷Don Gato 📅08/06/2010 21:30:19 👁️3065

Super chiva el primero ☝️

📷Jorge Chinchilla 📅10/06/2010 02:44:00 👁️3065

yo no se como es que le hace Mitzi para hacer estos trabajos pero le quedan maravillosos. El primero se roba el show para mi gusto. Las tres 🔟 y ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

📷elena 📅11/06/2010 22:37:10 👁️3065

me encantó el primero por conservar un poco mas los colores, pero los tres estan GENIALES!!!!! felicitaciones!! y lindo gato Lucrecia!

📷Lucrecia Madrigal 📅13/06/2010 21:40:16 👁️3065

Debo confesar algo... ese gato no es mí­o!!!! Es de una de mis profesoras, como tení­a que hacer un ensayo e iba ilustrado con fotografí­as mí­as le tomé una fotito a la gata de ella. Luego le pedí­ a Mitzi que me ayudara con el fractal. A mi me gustan pero sólo en fotos. Y mi profesora quedó tan encantada que la mandó a hacer en grande y me contó que la tiene en la sala ☝️

📷Moci 📅14/06/2010 18:05:16 👁️3065

Blopez escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellisimos los tres ☝️
Bernardo te agradezco mucho tu comentario, los fractales llevan mucho trabajo y cuando leo un comentario como el tuyo me motivo mucho, no así­ cuando veo que me califican muy bajo mi trabajo 😭 Gracias por tus votos 😀

📷Jorge Chinchilla 📅15/06/2010 00:37:16 👁️3065

Moci escribió: cuando leo un comentario como el tuyo me motivo mucho, no así­ cuando veo que me califican muy bajo mi trabajo 😭 Gracias por tus votos 😀
Mitzi pienso que no debes de desmotivarse ante una votación baja, algunos lo hacen así­ porque realmente no pueden hacer este tipo de trabajo y pienso que hasta envidia les dá. En ocasiones he recibido valoraciones bají­simas de mis fotos y realmente hago caso omiso de ellos porqué uno sabe cuanto cuesta realmente hacer un buen trabajo y en tu caso más bien te felicito porque como le repetí­ anteriormente son trabajos maravillosos. Saludos

📷Moci 📅15/06/2010 14:24:50 👁️3065

Marco Vinicio gracias por tu comentario el el voto 😀
Don Gato gracias por su comentario 😀

Jorge Chinchilla escribió: yo no se como es que le hace Mitzi para hacer estos trabajos pero le quedan maravillosos. El primero se roba el show para mi gusto. Las tres 🔟 y ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge estoy 💃 🕺 que bueno que le gustan mis experimentos. Gracias por los votos. 😀

📷Moci 📅15/06/2010 20:25:09 👁️3065

Lucrecia Madrigal' pid='155735' dateline='1276486816'] Debo confesar algo... ese gato no es mí­o!!!! Es de una de mis profesoras, como tení­a que hacer un ensayo e iba ilustrado con fotografí­as mí­as le tomé una fotito a la gata de ella. Luego le pedí­ a Mitzi que me ayudara con el fractal. A mi me gustan pero sólo en fotos. Y mi profesora quedó tan encantada que la mandó a hacer en grande y me contó que la tiene en la sala ☝️ [/quote] Lucrecia que bonita la historia del gatito. Y por favor dale las gracias a la profesora que la amplio e imprimió, esto me motiva mucho. 🕺
[quote='Jorge Chinchilla' pid='156038' dateline='1276583836'] [quote='Moci escribió:
cuando leo un comentario como el tuyo me motivo mucho, no así­ cuando veo que me califican muy bajo mi trabajo 😭 Gracias por tus votos 😀 [/quote] Mitzi pienso que no debes de desmotivarse ante una votación baja, algunos lo hacen así­ porque realmente no pueden hacer este tipo de trabajo y pienso que hasta envidia les dá. En ocasiones he recibido valoraciones bají­simas de mis fotos y realmente hago caso omiso de ellos porqué uno sabe cuanto cuesta realmente hacer un buen trabajo y en tu caso más bien te felicito porque como le repetí­ anteriormente son trabajos maravillosos. Saludos
Jorge que lindo de tu parte visitar dos veces mis Fractales 😀 Gracias por valorar mis fractales. Cualquiera dice que se hacen rapidito por utilizar un programa de computación, a veces sale rapidito, pero a veces no, y hay un detalle que no se ve bien, y hay que cambiar unas cosas para arreglarlo. Y resulta que se arregla el detalle, pero se descompone en otra parte. Entonces hay que volver pasos atrás, y a veces se logra hacerlo con las modificaciones, otras hay que empezar desde el principio. Es de algo de paciencia y tiempo. Lo mismo que las fotografias. Por eso cuando veo que califican con un cinco, se desmotiva y se quitan las ganas de participar en el foro. Y de hecho últimamente subo pocas fotos, no es que no acepte las crí­ticas porque de ellas se aprende, pero si tienes otras notas de varios 10, así­ como 9 y 8. Si uno saca un promedio, se puede pensar que el fractal o la foto no está tan mal...

📷oscardelacruzs 📅10/07/2010 21:46:47 👁️3065

parece un gato eléctrico