Uy que buena...se ve maluco ese bicho...saludos. β π·
π² mi Dios que mirada π‘ supongo que estarias lejos π β π· π
Fer... que bien y que arte, con gusto y clase βοΈ β π·
Excelente foto Fernando! muchas felicidades!! π
π² !!!, fascinante ver ese gran reptil del orden de los Emidosaurios a una sierta distancia, no me gustarΓΒa estar tan cerca de este temible voraz. β π· π Un Saludo.
Buenisima foto, que mirada mas profunda, que respeto inspira. β π· π π
Que miedo Fernando, impresiona esa mirada, es un animalito que no apetece tener muy cerca β π·
un excelente momento y que mirada mΓ‘s de pocos amigos β π·
Que bien Fernando muy bien el encuadre parece que lo tenia casi a nivel, me hubiera gustado con un poco mas de luz β π·
Con sΓ³lo la mirada basta. Excelente imagen y gran momento captado Fernando π β π· Saludos βοΈ
π² Excelente momento, compaΓ±ero. QuΓ© bien que estuviste atento y listo para la toma. Me encanta el encuadre y no sΓ© a quΓ© distancia estabas pero infunde cierto temor. π π π β π·
Vaya, vaya, esta foto tan Impresionante y se me habΓΒa pasado, por suerte volvΓΒ a repasar las tomas π π βοΈ β π· βοΈ
Woow que foto!! Y que miedo!!! β π·
Recuerdo un toque en que me quede solo en el bote esperando mi turno... este (Bin Laden) se vino y se vino hacia mi viendome y se sumergio MUY cerquita el desgraciado... apenas para hacerme sentir super intimidado y deseoso de poner los piesitos sobre la tierra!!! βΉοΈ Que bien Fernan... no me canso de ver este foton!... una excelente idea βοΈ