Especie parรกsita que se estรก extendiendo mucho debido a la gran deforestaciรณn que se estรก dando en nuestro paรญยญs pues es residente de las partes deforestadas ya que es donde consigue sus alimentos. Es curioso cรณmo se empezรณ a erizar pues tenia una hembra al frente asรญยญ que, supongo, estaba cortejรกndola. Saludos. N. en C.R. Vaquero Ojirrojo, Pius
Hay que ver como contrastan esos preciosos ojos con el negro del plumaje. ๐ ๐ Saludos.
Una toma estupenda Danilo, en que momento la capturaste, buen encuadre y definiciรณn. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท Estupenda foto Danilo, muy buena nitidez, excelentes los ojos y el negro del cuerpo ๐ ๐
Que ojos mรกs lindos y como contrastan con el negro del cuerpo ๐ โ ๐ท
Que contraste mรกs agradable. Tanto entre los ojos y el cuerpo del ave como el cuerpo del ave y el fondo.
Que buena toma Danilo...la actitud del ave excelente tambien...saludos.โ ๐ท
๐ฒ que ojos tan lindos tiene y como resaltan del plumaje โ ๐ท
Lindo ejemplar.. como parte del cortejo se levantan "saltan" y vuelven a caer, lo hacen durante varias ocaciones, el macho se infla tal cual lo has captado muy bien ๐ , en Turrialba se perchan en los alambres elรฉctricos por bandadas...
Sin flash, desde que lo vi me gusto como le quedรณ la foto Danilo. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Me gusta el encuadre y la pose del bicho, buen enfoque y nitidez, โ ๐ท UN SALUDO
Muy buen encuadre y nitidez Dani โ ๐ท una especie que no conozco o por lo menos que nunca le he puesto atencion. Saludos โ๏ธ
Ufff que ojos raros ๐ฎ โ ๐ท y no te estaria por picar a vos ๐ Saludos โ๏ธ
Muy bonita toma. A pesar de los pesares son bonitas estas aves. โ ๐ท
esta muy bien la foto, muy buen momento, por aca les dicen ojo de crudo saludos
Una belleza de contraste. Que lindo resaltan esos ojos sobre el negro tan profundo. ๐ ๐ ๐
Gracias a tod @ s por sus comentarios y apoyo. Esta es una especie que si bien es cierto la he visto bastante, sรณlo en un par de ocasiones la he logrado tomar y me impresiona, como ustedes bien lo indican, el contraste de esos ojos encendidos vs el resto del cuerpo. Saludos y gracias de nuevo