β π· Linda especie y foto, muy buena nitidez π π
muy buena nitidez y encuadre, siempre es una linda especie β π· βοΈ
Excelente fotografΓΒa Bernardo β π· y pienso que es un Contopus cirineus, por la pinta primero que nada π y despuΓ©s por la zona donde lo tomΓ³. Bastante comΓΊn esta especie en las Llanuras del Norte y por lo general se les encuentra perchados en las cercas de alambre.
Magnifica fotografΓΒa con gran nitidez. Felicitaciones. β π·
Jorge Chinchilla' pid='154220' dateline='1275577525'] es un Contopus cirineus [/quote] 100% correcto βοΈ La mezcla de pico amarillento con mandibula inferior casi limpia + una cresta notoriamente mas oscura que el resto del plumaje + ojera amplia de marca + abdomen amarillento, lo dictaminan β Como dice Jorge, el mas comun y notorio de la region π Titulado y movido a [color=#006400]AVES[/color] β [quote='Mauricio escribiΓ³: A ver quien le atina al ID βοΈDiay pero... Tina no ha dicho nada πΆ πππ
Una nitidez muy buena Bernanrdo, el encuadre y ese fondo estupendos. β π· Saludos
Un pajarito precioso y muy bien fotografiado β π· π βοΈ
Bueno no me dejaron decirles cual era π ββοΈ Jaja por que creen que le puse Copetona... muchas gracias por el ID π
Don Gato' pid='154229' dateline='1275585801'] [quote='Mauricio escribiΓ³: A ver quien le atina al ID βοΈ [/quote] Diay pero... Tina no ha dicho nada πΆ ππππππ
Simpatico, bien captado y con un bonito encuadre β π· UN SALUDO
Hermosa especie y un fondo fenomenal, buen encuadre aunque me parece un pelΓΒn pasada de luz y algo de desenfoque...saludos...β π·
Linda especie y la foto estupenda. Lograste controlar bien el exceso de luz que venia desde el frente. La nitidez estupenda, el encuadre excelente y ese fondo es un lujo. Te felicito, compaΓ±ero y β π·
Muy buena β π· βοΈ
Lindo pajarito βοΈ β π· βοΈ