T.colombica... una verdadera joya natural que implica un alto reto para la foto... espero y les agrade ☝️
Ufff que si es un reto, que sin flash o con flash, es uno de las gargantas mas bonitas que hay ☝️ ✅📷
Linda especie, compañero. Indudablemente la segunda toma es la mejor en nitidez. Más bien es increíble que a esa velocidad no te hayan salido movidas. 👏 👏 👏 ✅📷
que linda especie Gatazo!!! muy buena!
Si es una belleza de animalito, nuevo para mi ☝️ , me gusta más la primera, se puede apreciar mejor su garganta, el tamaño de la misma.
✅📷 ✅📷 Bella especie sin duda, bien logradas las fotos 👏 👏
✅📷 ✅📷 Extraordinarias, te felicito!!!
Las dos tomas estupendas Alex, pero esa seguna es excelente. ✅📷 Saludos
Que bellos pequeñines!!!! Las 📷 de lujo 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Alex definitivamente una especie hermosa a la cual no le saqué el tiempo necesario en Rancho. Un bellisísimo colibrí. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchisimas gracias gente ☝️ ...asi como bien "decimos', nada facil el amiguito 😊
Bellas ambas, muchísima nitidez, el retratazo de la segunda es una maravilla. Bien logrados los colores que intuyo son muy dificiles por esos brillos. Estupendas ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Gracias Antonio... tu comentario es apreciado ☝️ A ver que les parece esta otra...
✅📷 Linda foto, excelente encuadre y fondo, que buena percha 👏 👏
Esta ultima me gusta mucho mas que las otras dos, mucho mas nitidez, esta es la original del recorte de la segunda foto del primer post?
claro está buenísma se dio gusto con el compa ese!!! ✅📷
Gracias compitas ☝️
Mauricio escribió: esta es la original del recorte de la segunda foto del primer post?No Mau... tome casi 300 imagenes de esta joya y la del retrato facial la tome mucho mas cerca que esta ultima... aunque en la misma percha ✅
Las tres de lo mejor 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Don Gato! Fantásticas tomas las tres, me gusta más la tercera por los contrastes tonales entre el motivo principal y el fondo. Buena nitidez…
Esta buenísima esta tercera foto Alex ✅📷 Saludos ☝️
Me alegra que les guste... buenisima nota ☝️
Re buenas todas...saludos. ✅📷✅📷✅📷
Hola Alex!!! Esta ultima es ma-gis-tral. Fondo ,composicion , nitidez. Una verdadera joyita . Tal vez un poquito mas de contraste pero porque a mi me gusta con mas brillo. Te superfelicito ☝️
Que belleza la segunda foto. Increible acercamiento y muy nitido. 👏 👏 👏
Gracias amigos y amigas... sus comentarios son musica a mis oidos ☝️ Saludos desde Los Angeles, California 😉 il Gato