Esta foto no es mía sino de mi hija Etzia Granera Mejía. Le pedí permiso para mostrárselas pues, al menos a mí, me gusta mucho y es una especie que yo no tenía (además de que está mejor que la toma que yo hice). El domingo pasado nos fuimos a pasear un rato y tuvimos la oportunidad de ver a este amigo. La toma la realizó con mi cámara pues la de ella había agotado la batería. Saludos N. en C.R. Ala de Sable Violáceo
Muy buena, de tal palo... ✅📷
😮 tal astilla y no es para menos que tu hija tome fotos 👏 ✅📷 es para ella 👏
Que Bien ✅📷 hija de tigre... ☝️
Muy bella imagen, felicidades a su hija. ✅📷
✅📷 Cuidado y te desbancan, muy buena foto, felicidades a su hija 👏 👏
Una estupenda toma, que gran nitidez Andrés, bien congelada al vuelo. ✅📷 Saludos
Excelente toma!!! Y que colores tan lindos tiene 😮 Felicitaciones a tu hija ✅ ✅📷
pues vaya felicitación le tienes que dar a tu hija porqué la especie no es nada fácil y mucho menos en este tipo de foto. Excelente fotografía Etzia ✅📷 Saludos ☝️
Maravillosa, que bien compuesta, gran nitidez e iluminación, un momento bien captado y un buen ojo el de la autora, felicidades por la pericia y por la buena técnica. ✅📷 UN SALUDO
Felicitaciones Etzia 👏 👏 👏 ✅📷, claro que con un papá que hace fotos tan lindas, la hija las tiene buena madera. 👏 👏 a los dos
Danilo Felicita a Etzia, linda toma 👏 ☝️ ✅📷 ☝️
Pues muchas felicidades a tu hija Etzia porque esta es una foto bellisima. 👏 👏 👏
Impresionante foto de tu hija 👏 👏 Es escepcional, la foto y tu hija; enhorabuena. Saludos.