También quiso acudir a la sesión del sábado, la verdad es que ese bebedero está teniendo mucha aceptación entre los habitantes del lugar, que acuden a beber y a refrescarse, que los calores ya han llegado, podemos encontrar a Verdecillos, Verderones, Gorriones, Pardillos, Mirlos, Currucas, en fin, lo dicho todo un éxito.
Antonio que bueno ofrecerles agua a estos amiguitos!!! eso si no es de gratis! tienen que pagar su boleto 😛 con posar para tus fotos 🎶 una foto muy bien planificada! buenos momentos te depara tu hobbie, me gustaría, y se que a muchos compañeros más de fn también, nos pases algunos tips y tal vez la historia detras del lente de estos retratos bellos ✅📷
En esta el reflejo no es tan bueno como en la otra, pero el colorido de este pajarillo es precioso. Parece estar posando para la foto.
👏 Espectacular, me gustaría ver ese bebedero en una foto para ver como esta hecho ✅📷
Compañero, esta es una foto surrealista. Ese crisol de colores del ave, con ese fondo, son espectaculares y más aún con el reflejo que lograste. Felicidades de nuevo y ✅📷
Hermosa toma y modelo, tiene una gran composicion ✅📷 ☝️
✅📷 Muy buena composición, gran nitidez y color, la especie muy bella 👏 👏
Al igual que la anterior, es una preciosa toma, Antonio, vaya definición y encuadre. ✅📷 Saludos
Woow que colores tan lindos tiene. La 📷 ☝️ 👏 👏 ✅📷
Mauricio escribió: , me gustaría ver ese bebedero en una foto para ver como esta hecho ✅📷Opino de manera similar. La foto es excelente Antonio ✅📷 Saludos☝️
Jorge Chinchilla' pid='154184' dateline='1275542523'] [quote='Mauricio escribió: , me gustaría ver ese bebedero en una foto para ver como esta hecho ✅📷 [/quote] Opino de manera similar. La foto es excelente Antonio ✅📷 Saludos☝️Curiosamente no tengo ninguna foto del "invento", pero en cuanto tenga oportunidad me acerco y le arreo un par de ellas y os la muestro. UN SALUDO
Una toma excelente, con hermosos reflejos 🏈 🏈 ☝️ ✅📷 ☝️