Hola compañer@s. Si bien es cierto esta es una especie que les he mostrado anteriormente, quiero compartirles estas tres tomas pues es la primera ocasión en que lo tengo tan cerca y quizá vio mi cara de desesperación por tomarlo que, prácticamente, me posó y sólo le faltó sonreir (bueno, en la segunda toma parece que sí me está sonriendo😄). Además de lo lindo de la especie, tiene un canto metálico majestuoso que siempre es un gusto escucharlo. Saludos. N. en C.R. Jilguero, Solitario Carinegro
que belleza de Black-faced! nunca lo había visto perchado en un alambre de púas!!! tuviste una gran oportunidad de tener esta preciosa ave tan cerca y posandote y la aprovechaste! 🙌 ✅📷
Que grandiosas tomas las tres, me gusta mucho la pose del ave en la tercera es perfecta y combinada con tu diagramación la hace más hermosa.
Lo felicito Danilo, tan difícil y tan manso que se ve aqui, que dichoso! ✅📷
Que buenas tomas Dani, como pulsie esta especie en Monteverde sin buenos resultados.. 🙄 En hora buena que le haya posado de esta manera! ✅📷 ☝️
Que bien que aprovechó la suerte y la rara oportunidad que se le presentó. Muchas felicidades. Excelentes tomas. ✅📷
Excelentes; mi favorita, la tercera...saludos.✅📷✅📷✅📷
😲 e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!! 🏈 una nitidez y encuadre perfecto ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Vaya suerte has tenido Danilo, un ave difícil de hacerle fotografías, las tomas te han resultado estupendas. ✅📷 Saludos
Buena nitidez y definición, mira que son dificiles de sacarle provecho con ese tono tan negro, el brillo de los ojos me parece estupendo ✅📷 ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
✅📷 👏 👏 Excelentes Danilo, buena nitidez, encuadre y fondo en todas las fotos, 👏 👏
Pues tiene una suerte increíble, yo que Danilo me juego unos 5 enteros de lotería. De las mejores fotos que he visto de esta especie ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a tod @ s por sus comentarios y votos. Así como a ustedes les han gustado las tomas, yo también estoy muy complacido pues sé lo poco común y difícil de ver estas avecillas. Sólo en dos ocasiones antes la había tomado pero nunca en estas condiciones. Y sí, la suerte juega algunas veces pues el día que la tomé ya iba de regreso hacia mi casa y estaba saliendo de la finca de mi hermano en donde la hice. Vale que iba despacio y fiándome a ver si lograba alguna foto más así que como concluirán, las hice desde el auto. Saludos y gracias de nuevo
hermosas las tres tomas Danilo. me gusta mucho la segunda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Danilo te felicito nos muestras 3 bellas tomas con una natidez muy asombrosa 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Hermosa especie Danilo . Felicitaciones
Preciosa todas, me quedo con la tercera, por el encuadre. 👏 👏 Saludos.
😮 De las mejores fotos que he visto de esta ave y como decis, uno de los cantos mas lindos. 👏 👏 👏
Woow te quedaron de lujo Felicidades!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷