Una hembra del Martin Pescador Verde, estaba muy lejos, parece pequeño pero mide 18 cm y pesa 37gr.
😲 uff que cabeza enorme en relación a su cuerpo ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Bárbara, compañero. Como que estaba esperando por la comida. En efecto se nota lo lejos que estaba pero a pesar de eso quedó excelente. La semana pasada logré pescar al macho y a la hembra pero la verdad es que no estoy seguro de si son c. americana o amazónico. Un día de estos las comparto y así me ayudan con el ID. 👏 👏 👏 y ✅📷
momiji escribió: 😲 uff que cabeza enorme en relación a su cuerpo ✅ ☝️ ☝️ ✅📷Opino igual, saludos.
Muy buena Mau, excelente especie de verdad ✅📷 👍
muy buena toma ,fijo estaba lejos por que se ve pequeño siendo de 18cm pero aun asi conserva la nitidez a tal distancia ☝️ ✅📷 me gusta su forma es todo pacho 😀
✅📷 Bella especia y excelente captura, 👏 👏
Pese a lojeos que estaba has logrado una buena toma Mauricio, ✅📷 Saludos
Bien observado, que bonitos son los de esta especie, es obvio que a mi me gustan bastante, a pesar de la distancia tiene buen detalle. Gacias por compartirla ✅📷 UN SALUDO
Muy bonita la toma mau ☝️ ✅📷
Felicidades por la captura. ✅📷
bastante lejos Mau pero le ha quedado muy nítido. Una especie que conocí ayer por primera vez pero no para la foto. Es un bichito bien difícil. ✅📷 Saludos ☝️
Que cosita tan bonita 👏 ✅📷 ☝️
Parece que estaba esperando por su comida. Lindisima toma a pesar de lo lejos que nos dices que estaba. 👏 👏 👏