Las condiciones de luminosidad estaban difรญยญciles y el tucรกn estaba en medio de muchas hojas y ramas por lo que no pude sacarlo completo. Esta es la mejor toma que logrรฉ y la comparto porque se puede apreciar bastante de su belleza.
Es verdad que estaba muy oculto , perose puede ver la especie magnifica que es!!! ๐
Muy hermosa foto! โ๏ธ โ ๐ท
Que dichoso ese bicho... con lo que me cuadra la manzana de wata ๐
Magnifico ejemplar, preciosos colores.
โ ๐ท Bella ave y foto, buen momento ๐
Don Gato escribiรณ: Que dichoso ese bicho... con lo que me cuadra la manzana de wata ๐iba a decir lo mismo!!! linda pose resulto roleb
Pues a pesar de las condiciones que nos indicas y que se pueden comprobar al ver los datos exif, lograste una estupenda toma. Bien salvado el ruido que te puede generar ese iso 800 y bien por la ausencia de movimiento a pesar del 1/50. Te felicito, compaรฑero y โ ๐ท
A mi me encanta esta fotografรญยญa y de hecho le deje un 10 de voto. Gran momento Roger โ ๐ท โ ๐ท
Una toma especial a pesar de las condiciones comentadas...saludos. โ ๐ท
Una muy buena toma Roger, con nitidez y buen encuadre, precioso el momento. โ ๐ท Salidas
no salio completo pero la nitidez y calida de la imagen lo compensan exelente foto ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท
Excelente mometo, composiciรณn, definiciรณn โ ๐ท
Que colores tan lindos tiene!!! Felicidades โ ๐ท
Preciosa toma y el momento Super especial ๐ ๐ Me llama mucho la atenciรณn la bella composiciรณn del tucรกn golozo, la vegetaciรณn y el grupo de manzanas de agua ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Una estupenda toma y especie Rรณger ๐ โ๏ธ
Bellรญยญsima, muy bien de iluminaciรณn y un lujo de nitidez. UN SALUDO
La foto de un tucan siempre merece ser festejada. Felicitaciones
Un ave preciosa y bien pillada. Saludos.
Para mi, de las aves mas lindas que hay por su gran colorido. La foto es buenisima. ๐ ๐ ๐