Precioso Gonzalo, vestido de primavera โ ๐ท ๐ โ๏ธ Saludos
Una muy buena toma Gonzalo, se ve hermos ese arbol cubierto de flores. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท Sin duda una planta hermosa, vestida de blanco. Un pelรญยญn menos de profundidad de campo quizรกs la aislarรญยญa un poco del fondo โ๏ธ
Quรฉ belleza de toma, compaรฑero. Excelente composiciรณn y un lujo el contraste. Felicidades y โ ๐ท
que lindo รกrbol, ya le iba a encargar unas semillitas hasta que vi que fue en Parรญยญs. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que bello arbolito con florescitas blancas y sin una hoja ๐ Don Gonzalo sabe cual es su nombre cientรญยญfico? โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Lindo รกrbol......cual es su nombre??? โ ๐ท
Que ๐ โโ๏ธ veo las flores, me arriesgo a decir que es una Magnolia...si tenes una foto que se vean las flores mas grandes tal vez pueda ID... โ ๐ท โ๏ธ
Muy lindo arbol Gonzalo Saludos โ๏ธ
Azucena, yo no tengo idea de que pueda ser esa planta, pero creo que Momiji tiene razon y es una magnolia, ya que busque en Internet y las fotografias que aparecen con ese nombre corresponden a las que yo tome y les envio en detalle.
Es una Magnolia stellata es preciosa planta da las flores antes que las hojas โ โ ๐ท Saludos
Fenomenal toma de las Flores ๐ ๐ โ๏ธ Gracias a usted por compartir esta bella toma y a Momiji por la ID, porque vamos aprendiendo un poquito cada vez ๐ค โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Una belleza don Gonzalo y buenos datos...saludos.โ ๐ท
Bellรญยญsima Gonzalo y gracias tambiรฉn a momiji โ ๐ท