Datos necesarios para la identificación: Lugar😛araiso del Quetzal Fecha:15-05-2010
😮 Todas las fotos que te he visto hoy Fernando son de 10 y esta es otra, que belleza el de este chiquitín gordito, me encanta 👏 👏 . Gracias por compartirlo. Saludos
Un Pelliophorus tibialis, un salton de muslitos amarillos joven Muy bien, que cerca ✅📷
Que buena, apenas se le notan los muslos que viene el cambio...saludos. ✅📷
chuscarmen escribió: 😮 Todas las fotos que te he visto hoy Fernando son de 10 y esta es otra, que belleza el de este chiquitín gordito, me encanta 👏 👏 . Gracias por compartirlo. SaludosMaría Jesús, gracias por pasar y votar mis fotos, gracias también por sus amables comentarios ☝️ Mauricio, gracias por el ID. Luis Vargas, ya extrañaba sus trabajos en FN, pero ya vi porqué, buen viaje
Qué belleza, compañero. Un lujo de nitidez y con comida incluida. 👏 👏 👏 ✅📷
Una estupenda toma Fernando, gran nitidez, solo basta ver en el detalle de los negros, muy buen encuadre.✅📷 Saludos
Linda toma Fernando de una especie que no tengo aún. ✅📷 Saludos ☝️
Bella toma, que tiene una composición especial 👏 me atrae que no solo aparece el ave, sino el tronco cubierto de musgo y líquenes ☝️ ✅📷 ☝️
Excelente Fer ☝️ ...subimela a BPF porfa... no tenemos el juvenil en BirDatas 😀
Don Gato escribió: ...subimela a BPF porfa... no tenemos el juvenil en BirDatas 😀Será un honor subirla. Gracias