A este y un par mรกs me los encontrรฉ a la altura de Aguas Claras de Bagaces, por ahรญยญ le hicimos "tiro" con un 800-1200mm fijo y manual estubo interesante la experiencia, eso si con "palopod" jejejej
Bonito encuadre, muchรญยญsima nitidez y un punto de vista extraordinario, una belleza de foto โ ๐ท UN SALUDO
โ ๐ท Linda especie, foto con buen encuadre y nitidez, me gusta la composiciรณn โ๏ธ
Bonita foto y linda ave, se le ve expresiรณn vivaracha โ ๐ท ๐ ๐
Que belleza de foto con esos verdes tan vivos. Bonito encuadre y muy nitida. ๐ ๐ ๐
Una estupenda toma Bernanrdo, el ave una belleza, estupendo el encuadre y la nitidez. โ ๐ท Saludos
Muy bonita la foton y con mucha nitidez. Saludos. ๐ ๐
Muchas gracias por su comentario, para lograr esta foto recorri cualquier cantidad de kilometros ese dรญยญa sin avistar casi nada en el camino.
Una linda toma y especie nueva para mรญยญ. Me gusta mucho la composiciรณn y excelente nitidez. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
que belleza de especie. No la conocรญยญa salvo en la foto que Mau subiรณ hace ya un buen tiempo la cual creo que es esta misma que adjuntรณ al tema. Una excelente fotografรญยญa Bernardo โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una bella toma de un ave preciosa ๐ llama la atenciรณn su plumaje y el ojo de colores tan vivos โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
En el 2008 me tope con un poco mรกs de suerte con la distancia, este lo vi en Hacienda Pinilla.
โ ๐ท Estupenda captura ๐ ๐
Muy bien Ber... me gusta mucho esa segunda "personalizada" โ๏ธ
Un ave muy interesante, con una mirada muy penetrante y vistosa. Gracias por compartir esta bella toma โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Es que no habรญยญa visto esta otra foto que adjunto Bernardo, 100% de acuerdo con Alex, esta mucho pero mucho mejor esta segunda sin menospreciar la primera. Una belleza de encuadre y el entorno es un lujo. Felicidades Bernardo โ ๐ท Saludos โ๏ธ