✅📷 Hermoso sitio y foto. La frescura se siente en toda la imagen. ☝️
Es un lugar precioso, está muy cerquita de lo que queda de un glaciar. Gracias Fernando Saludos
Que delicia de lugar !! Bien fria se ve el agua por ahi!! 😛
Estupenda foto Chus, esa exposición lenta la tiene dominada de muy buena manera ✅📷 Saludos ☝️
El agua y los ríos siempre permiten fotografías espectaculares como esa tuya. Felicitaciones. 👏 👏 👏
Muchas gracias Alexander, casi se puede decir que baja helada.
Saludos 😀
Gracias Jorge, tenías toda la rezón cuando me dijiste que en FN se aprendía, esto lo conseguí aquí, muchas gracias.
Saludos 😀
Gracias Gonzalo, me alegra tu comentario
Saludos 😀
Una bella exposición María Jesús. Como te he indicado en otras fotos, qué bien manejas estas exposiciones. Felicidades y ✅📷
Muchas gracias Danilo, gracias a vuestros comentarios he aprendido a hacer algo así. Muchísmas gracias Danilo por pasar y comentar siempre. Saludos
😲 que lugar mas hermoso 😲 ✅📷
exelente fotografia 👏 👏
me encantaria poder estar ahi
es tan hermoso que parece de mentiras
como un anuncio 😲
Rincones como este tenemos muchos en Galicia y muy cerquita de donde yo vivo, me siento contenta por poder disfrutar de todos ellos, verlos in situ es una maravilla Erick , te gustaría mucho y nosotros estaríamos encantados de mostrártelo. Gracias por pasar.
Gracias Mauricio me hace feliz que te guste y te doy las gracias por FN porque este efecto lo aprendí aquí
Preciosa toma María Jesús, donde destaca esa magnífica composición y esos colores llenos de vida. ✅📷 Saludos
Gracias Jorge, la primavera muestra un hermoso color Saludos
😲 A penas para el Puesto 1 del Top 🏈 🏈 Chuscarme esta toma del Río de Cenza es Fenomenal, el efecto del agua congelada, la vegetación, las rocas ☝️ ✅📷 ☝️
Precioso encuadre, bonitos colores y efecto seda. 👏
Gracias Motzi, este sería una belleza mayor si no hubieran hecho una presa en la parte superior, incluso estropeando un glaciar.
🤗
Gracias por pasar Julián y por comentarla
Saludos 😀
Precioso el sitio y la foto. 👏 👏 Menudos verdes. Saludos. ✅📷
🙌 🙌 lindo paisaje y 📷 ✅📷
Que bonitos colores .... me gusto mucho como resalta el color verde de la vegetación que nace entre las piedras ☝️
Muchas gracias a todos, Vicente, momiji, Bernardo, Azucena, Geovanni y David, me alegra que os guste este rincón. Saludos