exelente toma muy perciosa esta flor π· β π· π
Una preciosa toma MarΓΒa JesΓΊs, estupenda nitidez, luz, color y detalles, el encuadre muy logrado. β π· Saludos
β π· uy bella flor y foto, gran nitidez, blancos bien expuestos y excelente encuadre π π
Muchas gracias erick, Jorge y Fernando por comentarla, agradezco mucho vuestras opiniones Saludos π
Excelente fotografΓΒa Chus. Comparto 100% la opiniΓ³n de FASB. π β π· β π· Saludos βοΈ
Gracias por la dedicaciΓ³n β π· π π€
Muchas gracias Jorge y Momiji, que bien que os ha gustado π
Gracias por la dedicaciΓ³n :π: β π· Me encanta ese fondo negro que resalta el color de la flor βοΈ π
Muchas gracias Lucrecia, que bueno que te gusto, gracias por pasar y comentar π»
ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘ Ojo que barbara, esta toma debiste subirla a principio de mes !!!!! Blancos perfectos, encuadre precioso, junto con el fondo que hace que sobresalga la Bella Flor π π Me encantan los estambres y sus anteras naranja π π Si yo pudiera te daba β π· β π· β π· β π· β π· ....... Gracias por la dedicatoria: "Para las chicas de FN"
Pues aunque no sea para nosotros los "chicos", otro lujo de toma. IncreΓΒble la forma en cΓ³mo la rescatas sobre ese fondo oscuro creando un estupendo contraste. Felicidades y tambiΓ©n de 10. β π·
Muchas gracias Mitzi y Danilo por vuestros lindos comentarios, yo os doy un 10 a vosotros por pasar y comentar siempre. Saludos π