Yo digo loro porque nombre y apellido correcto 🚫 ✅📷 ☝️
pues a mi me parece un juevenil de Amazona albiforns, a mi me ha tocado verlos asi saludos
momiji escribió: Yo digo loro porque nombre y apellido correcto 🚫 ✅📷 ☝️Idem
Yo digo que es el frente blanco, esta facil ☝️
Linda toma del Periquito 👏 De pericos no se nada, a no ser que son de copete amarillo o de copete rojo, de allí no paso 🎶 ☝️ ✅📷 ☝️
Como dice Alberto; Amazona albifrons juvenil; la Amazona más pequeña...saludos.
Luis Vargas escribió: Como dice Alberto; Amazona albifrons juvenil; la Amazona más pequeña...saludos.100% correcto ☝️ ...te debo una disculpa Ricky... pues comente que te faltaba el nombre de este en tu pagina y ahora veo por que 😊 Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ✅ (lo cual no entiendo por que nadie hizo antes ? )
Una buena toma Ricky, bonito encuadre. ✅📷 Saludos
Don Gato' pid='153618' dateline='1275249044'] [quote='Luis Vargas escribió: Como dice Alberto; Amazona albifrons juvenil; la Amazona más pequeña...saludos. [/quote] 100% correcto ☝️ ...te debo una disculpa Ricky... pues comente que te faltaba el nombre de este en tu pagina y ahora veo por que 😊 Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ✅ (lo cual no entiendo por que nadie hizo antes ? )Pura vida, y esq nunca había visto esta especie inmadura, cuando le vi rojo y sin el blanco en la frente quedé bateado...
Qué bien, Ricardo. Me imagino lo difícil que fue lograr el enfoque entre tanto verde. Me gusta mucho el encuadre que lograste. ✅📷
muy buena especie ☝️