Les dejo unas flores de Cactus, que solo abren de noche. Espero les agraden.
Que belleza de cactus. Unas maravillosas flores algo desproporcionadas con respecto a su tamaño que pude apreciar en la segunda fotografía. De veras que la primera es una estupenda fotografía, sin quitarle mérito a la segunda. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos, blancos bien logrados, buen encuadre y nitidez. La primera mi favorita, 👏 👏
Unas bellas tomas Azucena, preciosas las floreas, buena nitidez y un encuadre muy correcto. ✅📷 Saludos
Que bonitas flores de cactus no se su nombre... ✅📷 ✅📷 🤗
momiji escribió: Que bonitas flores de cactus no se su nombre... ✅📷 ✅📷 🤗Momi el Cactus es un Echinopsis..... no se su apellido. Me alegra mucho que les gustaran las fotos. Un abrazo para todos.
Que lindas Azucena, son una belleza, tengo uno que creo es igual que ese y le esta saliendo la flor pero no creía que fuera tan grande 👏 👏 ✅📷
Unas tomas soberbias 👏 Me encantaría ver la primera toma en la Portada ✅ ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
😲 qué belleza de tomas, Azucena. La primera es un fotón de lujo. Me encanta no sólo la composición sino también la nitidez y lo bien que lograste esos blancos. ✅📷 ✅📷