Les presento dos nuevas tomas de esta especie en su etapa juvenil (bueno, casi infantil diría yo). Saludos
Que buenas que estan ✅📷 ✅📷 La composición de la primera me encanta, fondo de lujo, color, definición. 👏
😲 e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!! 🏈 seran comunes pero las tomas una maravilla ✅📷 ✅📷 👏
✅📷 ✅📷 🙌 fantasticas!!! muy pero muy buenas tomas!!!! 👏
Excelentes tomas. Hermoso pajarillo. ✅📷
✅📷 Hermosas fotos, buen encuadre, nitidez y fondo 👏
Las dos tomas son magníficas Danilo, la nitidez y el encuadre no podr{ian ser mejores, los fondos de lujo. ✅📷 Saludos
Excelentes!!!!!! la primera es mi fav ✅📷
Exelentes las dos.....el fondo le quedo ☝️ ✅📷 ✅📷
Un par de estupendas fotos de este juvenil. Una nitidez impecable con un super fondo. Mi favorita es la segunda y ambas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchísimo detalle ambas, gran nitidez, el fondo estupendo y el ave una ternura ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
De lujo las dos Dani...Estupendas tomas....Un abrazo.... ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Muy buenas tomas con gran nitidez ambas y muy buen fondo ✅📷 ✅📷 ☝️
Magnífica tomas las dos Danilo para mi las dos de 10 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Que maneras de foto Danilo! ✅📷 Un fondo envidiable y excelente nitidez
que bonitas las dos bien bueno el fondo, el bichito te modeló
Danilo, muy lindas fotos de ese comemaiz, felicitaciones. ✅📷 ✅📷
Quí¨ par de hermosas tomas ☝️ ✅📷 ✅📷
😮 Que belleza, de lo mejor que he visto de esta especie. 🙌 🙌 🙌
No se porque pero cuando una foto de ave esta tomada cuando ella se halla sobre un alambrado me llaman menos la atencion . Y debo reconocer que es un error de mi parte pues no exciste algo mas natural que un alambre en un campo y si es posible abstraerse del posadero se puede tambien apreciar muy bien los detalles de cualquier ave que por alli se pose siempre y cuandop este bien fotografeada. Hermosa la apaisada. Felicitaciones
gerardo colaleo escribió: No se porque pero cuando una foto de ave esta tomada cuando ella se halla sobre un alambrado me llaman menos la atencion . Y debo reconocer que es un error de mi parte pues no exciste algo mas natural que un alambre en un campo y si es posible abstraerse del posadero se puede tambien apreciar muy bien los detalles de cualquier ave que por alli se pose siempre y cuandop este bien fotografeada. Hermosa la apaisada. FelicitacionesGracias a todos(as) por sus comentarios de apoyo. Respecto a lo que indica Gerardo, es un sentimiento compartido y quizá sea porque el alambre es un elemento artificial al igual que los comederos. Sin embargo lo he ido desechando pues, como túbien lo indica, nada más común que este elemento en el campo y por culpa de esto he desechado muchas fotos o las he dejado pasar. Saludos a todos.