Unas tomas estupendas Andrés, increíble todo lo que pueden abrir el pico estas aves. Saludos
Muy buenas Andres, ahí se ve la calidad del equipo que esta vendiendo!
UYYYYYYY MAE! UN DíA DE ESTOS SE VIENE Y VAMOS DE NUEVO A TRATAR DE VERLOS! VEAN Cí“MO TIENEN ESAS PERCHAS DE DESGASTADAS!
exelentes fotos nunca he visto estos pajaros en persona,me gusta mucho la 1y3
Muy buenas Andres, muy bien manejado el fuerte contraluz y muy nitidas las aves
Mi amigo, sólo por el hecho de presentarnos esta lindísima especie y por la calidad de las tomas (Por cierto, qué envidia). Felicidades.
Tres fotones de una especie que me muero por conocer en condiciones dificiles, muy buenas fotos.
buenisimas todas y curiosa especie!!
Muchas felicidades por estas tomas tan buenas. La especie de lo mejor, espero poder verla pronto.
Estupendas fotos y especie
Mauricio escribió: Muy buenas Andres, ahí se ve la calidad del equipo que esta vendiendo!Para convencer a los interesados si es que los hay Mau
Las 3 excelentes felicidades
Coincido con el comentario de geovach, ese contraluz tan fuerte lo has controlado a la perfección, la composición de todas me parecen estupendas y la nitidez muy buena UN SALUDO
Fotos fantásticas...saludos.
Preciosa ave y todas
Felicitaciones.
De las aves mas lindas que he visto. Yo no soy fotografo pues mi camara es sencilla pero si me gusta observar las aves y esta es una que siempre da gusto verlas.
Gracias a todos por los comentarios