Quizas una de las especies mรกs pequeรฑas y bellas de carpinteros que existen en Costa Rica, la primera vez no tuve suerte, pero esta vez creo que lo logre. Saludos
Cierto, que bella especie. La toma estรก estupenda. โ ๐ท
Una belleza de imagen bernanrdo, excelente toma. โ ๐ท Saludos
๐ฎ quรฉ belleza de ave y quรฉ magnรญยญfica toma. Por supuesto โ ๐ท
๐ no solo por la foto sino por la especie, muy hermoso carpintero, mide 9 cm apenas. โ๏ธ
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ yo se lo que es ver esta especie y la sensacion de cosquillas en la panza que siente uno con solo poder verla me limpiaste compa que fotรณn le ha sacado fijate a ver si no es la mejor que esta en la web de ese pequeรฑin fondo! detalles del ave! compo! nido! y Super Especie!!! yo tuve que recorrer un camino de 9 horas para poder verlo y tomarle unas fotos testimoniales โ
que buena especie y foto Bernardo....Hasta ahora logro ver unas fotos de este calibre de esta especie. Para mi es como dice usted un Fotooooooooรณn ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muchas gracias amigos, la verdad eso mismo que describen lo sentรญยญ cuando, lo vรญยญ y haciendo nido, fue marabilloso le tomรฉ como trecientasmil fotos ๐jaj. Saludos
Uff que pequeรฑito y muy buena toma โ ๐ท ๐
โ ๐ท que calidad de foto!!! especie nueva totalmente para mi!! felicitaciones!!! ๐
โ ๐ท ๐ฒ Tremenda foto y especie, ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Excelente captura, y bien ejecutada, buenisima nitidez y enfoque. โ ๐ท UN SALUDO
Que buena Bernardo, una super especie sin lugar a dudas ๐ โ ๐ท โ๏ธ
DE 10 ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Que excelentes detalles de ese pequeรฑo, felicitaciones. โ ๐ท
Una toma barbara Bernardo!!! Intenta un corte vertical y decime si no mejora la toma? A pesar que esta presentacion esta muy buena. Felicitaciones
Lo logarste y como los grandes... vieras como me lo deseo yo โ๏ธ โ ๐ท