N. Científico: Pseudoscops clamator N. Ingles: Striped Owl N. Común: Lechuza Dicen que es común en el Valle Central, y de hecho estas las tome en Curridabat, pero primera vez que lo veo así que es un nuevo registro para mi, es una familia vimos 3 jóvenes y un adulto. El día no estaba para fotos, mucha lluvia y una luz muy fea, pero la emoción quita todo eso.
Que aves mas hermosas!!!. A pesar de las condiciones le quedaron muy bien las tomas. Felicidades. ☝️
Muy buenas tomas Mauricio, gran nitidez. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 Excelente avistamiento, felicidades Mauricio 🙌 🙌
lechuzas!! que bueno!!! son las mismas del reporte de la union?
Marco Vinicio, esas mismas, fui con Julio y Daniel de Kekoldi el sabado y nos llevamos la sorpresa que son 3 jovenes. Tuanis ☝️
una especie que no conocía. Lindas fotos ✅📷 ✅📷
Qué buenas capturas! 👍 👍 👍
Mau que excelentes registros 😮 que buena suerte tuvieron ✅📷 ✅📷 👍
Que raras para mi la segunda esta preciosa de todos modos las ✅📷 ✅📷 ☝️
Bellísimas aves, impresionan sus ojos grandes y su forma de mover la cabeza, unas fotos muy lindas ✅📷 ✅📷
Lindas tomas y más linda la experiencia y suerte de poder ver todo el grupo 🙌 👏 🙌 Yo ni una solita he visto 😭 ☹️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Yo se lo juro que de la emoción no hubiera podido tomarles la foto, que belleza de especie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Felicidades por las tomas ✅📷 ✅📷
Estupendas fotos, en grupo y con ese acercamiento, bárbaro, que yo las veo lejísimos. Muy bueno el documento. ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Excelente avistamiento, nuevas para mi y eso que vivi en Curridabat toda mi vida 😂j, la primera parece "Space Invaders" Felicitaciones excelente avistamiento y excelente resultado
Qué bien, Mau. Me alegro por tu nuevo registro y en especial me gusta mucho la segunda toma. Felicidades y ✅📷 ✅📷
Muchas gracias a todos, aqui otra toma:
mae que lechuzottas!!! 👏 👏
Para mi gusto esta es la mejor Mau, que buenos ojazos ✅📷
Esta última está genial!!! 👏 👏 👏
😲 que chuzas estan !!!calidad¡¡¡ !!!calidad¡¡¡¡
Uyy Mau que buena toma esta ultima ✅📷 se dieron gusto con esas lechuzas 👍
✅📷 Estupenda, que bien esos ojos 👏
Es una belleza fascinante esta ave de ojos grandes y hermosos ✅📷 👏 👏