La semana pasada en Parrita tuve la suerte de encontrarme con una colonia de anidación de estas hermosas aves. La luz y el cielo al fondo no eran muy favorables, pero creo que las tomas no me quedaron tan mal.
Que buenas que están Roger y que va cielo ni que nada....estan muy bien estas tres fotografías, en especial la primera. No había visto esta especie o sera que cuando anidan se les hace esa pinta verde? ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que buenas que están Roger y que va cielo ni que nada....estan muy bien estas tres fotografías, en especial la primera. No había visto esta especie o sera que cuando anidan se les hace esa pinta verde? ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Muchas gracias Jorge. Yo creo que el color verde se les intensifica y les crecen los airones. Se ven muy elegantes verdad?
wow Roger que maneras de foto y como dice Jorge nada de nada, estan estupendas, muy bien controlado esos blancos, son unos fotones. Ese verde si esta raro pero que elegantes se ven ☝️
Unas tomas estupendas de esta bella ave, esa luz, color y nitidez muy logradas. ✅📷 Saludos
roleb escribió: Se ven muy elegantes verdad?Elegantes y bellas Roger. Buen comentario el de Mauricio acerca de los blancos ☝️☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 Estupendas fotos, blancos bien expuestos y gran nitidez y encuadre, lindas tomas de esta bella especie 👏 👏 👏
😲 que bonitassssssssss 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Lindas y unas aves muy elegantes tomas 🙌 Bien manejado el problema de que el fondo era claro y el ave muy blanca 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Bien no quedaron, quedaron geniales, que bien control del blanco del plumaje y el contraluz, excelente nitidez, como "pega", es que en las dos primeras están muy justas por abajo y has cortado las patas, pero en cualquier caso excelentes tomas. Felicidades ✅📷 ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
😮 😮 😮 No voy a comentar nada pues temo que mi comentario se quede corto para expresarte lo magníficas que están estas tomas, en especial las primeras dos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Róger te felicito que calidad de fotos!!! que belleza de garza y que bien pudiste retrataarla a pesar de blancon tan intensos y de fondos difíciles me encantaron compa
✅📷 ✅📷 ✅📷 Especiales todas!!!!!!felicitaciones!!!! 🙌 🙌
Woow que bellaza de ave y fotos gracias por compartirlas, no las conocia 😮 😮 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que buenas tomas Roger, las tres estan de lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Que ave más delicada y fina, cuanta elegancia se ve en sus poses, me encanta Róger, es una preciosidad ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 ☝️
Geniales,, muy buenas fotos !! 👏