Uno de los atardeceres mรกs bonitos que he visto y aunque sea de archivo querรญยญa compartirlo ya que hay muchos miembros nuevos en FN. Saludos.โ๏ธ
Fantastica toma Jorge....Un cielo y una escena que ciertamente atraen la mirada...Buena foto...Saludos y felicidades...!!! โ ๐ท โ๏ธ
๐ increible!!!!!! saludos!!! ๐
โ ๐ท ๐ฎ Impresionante ๐ ๐
Tamarindo esta solo para atardeceres! โ โ ๐ท
Una toma de impresionante belleza Jorge, con ese marco natural, y esos colores de lujo. โ ๐ท Saludos
Extraordinaria toma, que belleza de dorados. โ ๐ท
Excelente foto parece de postal ese atardecer...! ๐
Hola, precioso cielo, buena composicion y muy buenos colores. Saludos.
Jorge me gusta que publiques tus fotos, y NO me importa que sea del aรฑo pasado. Porque fotos de esta calidad, no pierden su valor con el tiempo. Mรกs bien, se deberรญยญa cada cierto tiempo, hacer un album con las mejores fotos de cada miembro, y sobre todo si son de Expertos como Usted ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Bello atardecer Jorge โ ๐ท ๐
๐ฒ mi Dios que maravilla ๐ โ ๐ท ๐
Un atardecer sublime Jorge โ ๐ท ๐ ๐
Otro bellรญยญsimo paisaje. Parece HDR por los efectos contrastantes que lograste. โ ๐ท
Hermoso atardecer Jorge!!! De ensueรฑo ๐ โ ๐ท
Muy bella toma Jorge.. Tamarindo es ideal para atardeceres, mรกs aรบn desde el mirador ๐
Hasta hoy 1 de junio pude ver esa maravillosa foto del atardecer en Tamarindo. Por eso no pude votarla, pero creo que es de 10. ๐ ๐ ๐
Gonzalo Marin escribiรณ: Hasta hoy 1 de junio pude ver esa maravillosa foto del atardecer en Tamarindo. Por eso no pude votarla, pero creo que es de 10. ๐ ๐ ๐La visita y sobre todo el comentario Gonzรกlo, valen mucho mรกs que un voto. Muchas Gracias y saludosโ๏ธ
Que bello lugar y la foto excelente!!! Gracias por compartirla ๐ ๐
Un fuerte aplauso ๐ y mis felicitaciones... fotoooon ๐ฒ
muy buena toma, excelente composiciรณn
excelente composiciรณn, muy bonito atardecer