Tรญยญpico paisaje en un dรญยญa soleado en La Fortuna de San Carlos. Espero les guste aunque es en exposiciรณn lenta. Saludos.
โ ๐ท ๐ gran toma !!! felicitaciones!! ๐
โ ๐ท Que belleza ๐, excelente composiciรณn : ๐ ๐
Parece el dibujo de unos bizcochos que venden aquรญยญ en Costa Rica โ๏ธ Muy buena toma Jorge โ ๐ท
Que bien Jorge!!! Excelente toma. โ ๐ท
๐ฎ รยกQue Belleza! รยกque nitidez!!!!! Siempre es un gustazo ver estos Seรฑores Paisajes ๐ ๐ ๐ gracias por complacernos ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Que preciosa toma Jorge, para portada de revista, como me gusta ese Canon 17-40L. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท ๐ Extraordinaria toma, te felicito!!!! ๐ ๐ ๐ ๐
Foton Jorge ๐ โ ๐ท hoy escuche en las noticias que la situacion esta un poco fea en ese lugar ๐
๐ฒ espectacular toma y esa fumarola ๐ฎ โ ๐ท ๐ ๐
Impresionante la foto y el paisaje, que lindo el volcรกn โ ๐ท
Genial foto Jorge q despejado lo encontraste!! โ๏ธ โ๏ธ
Maravillosa postal Jorge, me gusta mucho el contraste entre el lado verde y el quemado del cono volcรกnico, gracias por deleitarnos con esta belleza ๐ ๐ โ ๐ท
Excelente toma!!!!! ๐ ๐ โ ๐ท
Excelente, que buena luz te toco โ ๐ท
Bรกrbara, Jorge. Quรฉ maneras de presentarnos este bullicioso amigo. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
geovach escribiรณ: hoy escuche en las noticias que la situacion esta un poco fea en ese lugar ๐La gente y sobre todo el periodismo hace mucha bulla sobre actividades que son normales como la que ocurriรณ ayer en este lugar. Saludos
Jorge Chinchilla' pid='152895' dateline='1274848631'] [quote='geovach escribiรณ: hoy escuche en las noticias que la situacion esta un poco fea en ese lugar ๐ [/quote] La gente y sobre todo el periodismo hace mucha bulla sobre actividades que son normales como la que ocurriรณ ayer en este lugar. SaludosSi es cierto Jorge, cuando lo escuche pense que era algo mas grave, ya viendo las noticias recientes me di cuenta que son erupciones tipicas del coloso y no hay porque alarmarse demasiado Saludos โ๏ธ
Preciosa toma, colore muy naturales,buena nitidez y un cielo estupendo. ๐
Que barbaro! o_O Parece la montaรฑa de "el pรกjaro de fuego" en Fantasรญยญa 2000.
nunca he tenido la oportunidad de verlo asi. La fotografia es una maravilla โ ๐ท
Yo la veo preciosa, vaya un paisaje ๐ ๐ Saludos. โ ๐ท
Excelente toma ๐ .....Que suerte encontrar el volcan tan despejado๐ฒ ...