Esta cañita siempre me llamó la atención por sus delicadas hojas acintadas, espero les guste estas "Variaciones"
😲 nos hemos puesto de acuerdo 😆 tambien he subido una parecida, estan preciosas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗
Ya extrañaba este tipo de trabajos, hace sus días no nos compartía ninguno Mitzi. Los tres ✅📷 ✅📷 ✅📷 y mi favorito es el primero. Preciosos. Saludos ☝️
Al igual que Jorge me encanta la primera, sin embargo las tres están muy bellas. ☝️ ✅📷
Fernando gracias por tu comentario y tus votos ☝️
momiji escribió: 😲 nos hemos puesto de acuerdo 😆 tambien he subido una parecida, estan preciosas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗Momiji, no hay duda, estamos de acuerdo en el tipo de trabajo y en el color 😀 Gracias por tus comentario y votos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Ya extrañaba este tipo de trabajos, hace sus días no nos compartía ninguno Mitzi. Los tres ✅📷 ✅📷 ✅📷 y mi favorito es el primero. Preciosos. Saludos ☝️Que lindo de su parte escribir que "extrañaba mis trabajos" 💃 💃🕺 Jorge es que he tenido mucho trabajo, y los experimentos de cambios de color y sobre todo los fractales me requieren bastante tiempo. Yo pocas veces me quedo con el primer fractal que me sale, soy medio loca 🤐 Así que un fractal me toma a veces 2 o 3 horas o más. Y no siempre quedo contenta 🤯 Gracias otra vez y también por sus votos 😀
Que buenos arreglos, me gusta mucho ese primero con azul! ✅📷
Una maravilla de trabajos Mitzi, Felicidades 🙌 Me ha gustado mucho el primero en azul, pero todos te han quedado geniales ✅📷
roleb' pid='152394' dateline='1274677482'] Al igual que Jorge me encanta la primera, sin embargo las tres están muy bellas. ☝️ ✅📷 [/quote] Róger gracias por tus palabras y tu voto ☝️Vaya, Vaya que alegría que te guste una de las "variaciones", gracias por el voto 💃
[quote='Mauricio escribió: Que buenos arreglos, me gusta mucho ese primero con azul! ✅📷
Que loquera esas fotos! me gustaron mucho, 🍻
eduardoarroyo escribió: interesantes obras de arte ✅📷 ✅📷Gracias por tu comentario y tus 2 votos ☝️
Hiker71 escribió: Una maravilla de trabajos Mitzi, Felicidades 🙌 Me ha gustado mucho el primero en azul, pero todos te han quedado geniales ✅📷Hola Otto, me alegran tus palabras, los fractales, como les he contado otras veces me gusta mucho hacerlos y me distraen porque llevan su trabajito. Y cuando tu anotas que quedaron bien 💃 Gracias por el voto para el "azul" que parece que es el que ha gustado más ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 vedaderas obras de arte Mitzi 🤗
Muy buenos trabajos Mitzy no se porque pero la que mas me gusta de todas es la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 vedaderas obras de arte Mitzi 🤗Chuscarmen hace días que no veía mis tomas, gracias por tu comentario tan lindo y tus votos 🤗