Tuve la dicha de conocer esta ave en EEUU y disfrutar de su maravilloso canto. Es impresionante como imita el sonido de otras aves de su entorno!!
Definitivamente un hermoso pájarito Roberto. Yo tuve la suerte de tomarle varias fotografías en el viaje a Orlando en Diciembre. Una bella ave que al menos en mi caso se porto bien para fotografiarla. Las foto estan muy buenas y sobre todo la primera me parece extraordinaria Saludos
Una estupenda serie Roberto, que buenas tomas, bello ejemplar. Saludos
Hermosa ave, Roberto. Quizá alguien nos pueda ayudar con el ID para buscar el canto por internet. Felicidades y
Lo he escuchado en los documentales es una maravilla!! todas
Es un cenzontle, el nombre viene del nahuatl Tzentzon: cuatrocientos y Tli: Voz es decir, pajaro de cuatrocientas voces, el nombre cientifico es Mimus polyglottus saludos
Lindas tomas del Ruiseñor Lo que es la vida, a mi me gusta más la segunda toma que incluye el ave y el hermoso tronco del árbol. Roberto ¿sabes que árbol es ?
Jorge Chinchilla' pid='152122' dateline='1274509733'] Definitivamente un hermoso pájarito Roberto. Yo tuve la suerte de tomarle varias fotografías en el viaje a Orlando en Diciembre. Una bella ave que al menos en mi caso se porto bien para fotografiarla. Las foto estan muy buenas y sobre todo la primera me parece extraordinaria Saludos [/quote] Compártalas!!!Gracias Mitzi, ni idea sobre la identidad del árbol...
[quote='chivizcoyo' pid='152283' dateline='1274647287'] Es un cenzontle, el nombre viene del nahuatl Tzentzon: cuatrocientos y Tli: Voz es decir, pajaro de cuatrocientas voces, el nombre cientifico es Mimus polyglottus saludos [/quote] Muchas gracias por la información! Definitivamente se reconoce en su canto esa cualidad.
[quote='Moci escribió: Lindas tomas del Ruiseñor Lo que es la vida, a mi me gusta más la segunda toma que incluye el ave y el hermoso tronco del árbol. Roberto ¿sabes que árbol es ?
Roberto felicitaciones por esas fotos. En especial la primera llama la atención la nitidez del ave contra el cielo celeste en un día probablemente muy soleado.
Maravillosas todas, la primera ideal Roberto