Cuando vi estas dos hojas no pude más que reir, y pensar en el nombre del tema: "La mesa esta lista" 😀
me gusta la toma Mitzi ✅📷 lo que no entiendo es el porqué del nombre 🚫 Saludos ☝️
✅📷 Interesante toma, buen encuadre, el título 🤣 , pobre planta, con esos comensales pronto quedará sin hojas ☝️
Hola Jorge gracias por visitar mi toma 😀 El nombre del tema se llama así, porque no más vi las dos hojas supe que para algun insecto resultaba muy rica y se comió bien, bien, la hoja de la derecha. Y luego la planta desarrolló otra hoja, nueva, rica y tiernita. Así que esta pobre hoja nueva esta "lista" para que se la coman 😭 Hay plantas que cuando son "ricas" y se las comen mucho algún insecto, u otro animal, desarrollan sustancias que las hacen "feas" o de mal sabor, para evitar ser comidas. Entonces, a veces se dan respuestas de los insectos y para seguir comiendoselas; desarrollan alguna sustancia tipo enzima, que les permite degradar la sustancia que la planta desarrolló para su protección. Un ejemplo de esto son las plantas que tienen "leches" o sustancias que pueden dañar nuestra piel como las pastoras, hay organismos que degradan esta sustancia y entonces pueden comerse sus hojas 🤬 Así que deben seguir los cambios evolutivos para ver quien es el ganador ✅
muy bonito foto refleja una selva muy humeda y fresca se antoja acampar .. saludos
Una muy buena toma Mitzi, me gusta el punto de vista del encuadre dejando entrever ese fondo tan natural. ✅📷 Saludos
FASB' pid='152134' dateline='1274538867'] ✅📷 Interesante toma, buen encuadre, el título 🤣 , pobre planta, con esos comensales pronto quedará sin hojas ☝️ [/quote] Gracias Fernando por su comentario, tienes razón de seguro en unos días la segunda hoja estará igual a la de la derecha, gracias por el voto 😀Tienes razón es un bosque muy húmedo. El fin de semana pasado fui y llovió mucho y también hizo mucho frío. Este lugar está a gran altura. Gracias por visitar mis tomas 😀
[quote='ROCKOSPEED escribió: muy bonito foto refleja una selva muy humeda y fresca se antoja acampar .. saludos
Moci la hoja con agujeritos, pensé que era una virosis ✅ ahora leo la explicación que le das a Jorge y entiendo el titulo ☝️ ✅📷 🤗
Gracias Mitzi el problema fue que pense que era una hoja con pintas blancas y ahora veo que está llena de huecos. Excelente nombre ☝️ ☝️
Bonita perspectiva Mitzi ✅📷 ☝️
Moci pense que la hoja tenia puntos blancos. 😆
johenandez' pid='152157' dateline='1274554225'] Una muy buena toma Mitzi, me gusta el punto de vista del encuadre dejando entrever ese fondo tan natural. ✅📷 Saludos [/quote] Jorge gracias por el comentario y el voto 😀 A mi también me atrajo ese fondo ☝️Jorge ☝️ 😀
[quote='momiji' pid='152186' dateline='1274562677'] Moci la hoja con agujeritos, pensé que era una virosis ✅ ahora leo la explicación que le das a Jorge y entiendo el titulo ☝️ ✅📷 🤗 [/quote] Que bueno Momiji, me alegro que captaras la intensión del título. Gracias por el voto☝️ Espero pronto subas una toma con "virosis", yo al menos no tengo ninguna 🚫
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Gracias Mitzi el problema fue que pense que era una hoja con pintas blancas y ahora veo que está llena de huecos. Excelente nombre ☝️ ☝️
Lucrecia Madrigal escribió: Bonita perspectiva Mitzi ✅📷 ☝️Hola Lucrecia, gracias por tus palabras y el voto ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Moci pense que la hoja tenia puntos blancos. 😆Hola Azucena me alegro mucho que la toma te permitiera reir 😀 Yo tengo varias cosas que me gustan: las flores, en especial las rosas, la fotografía y a cualquier hora del día "Me encanta reir" Me siento nueva!! ☝️
Una toma muy interesante. Me gusta mucho la luz y los colores logrados. ✅📷
Hola Mitzi. Yo tampoco entendí, en un principio, el por qué del nombre hasta que lo explicaste y le cae a pelo. ✅📷
roleb escribió: Una toma muy interesante. Me gusta mucho la luz y los colores logrados. ✅📷Gracias por visitar mi toma y comentarla. A mi también me atraen los colores del fondo y la luz de la toma. Gracias por el voto 😀
Que grandes y hermosas hojas, entiendo que sean apetitosas para esos gusanitos o bichitos que se las comen y esa que está tan tiernecita es una tentación. ✅📷 🤗
Danilo Granera escribió: Hola Mitzi. Yo tampoco entendí, en un principio, el por qué del nombre hasta que lo explicaste y le cae a pelo. ✅📷Danilo gracias por visitar mis tomas y tratar de entender mis tomas "locas" gracias por el voto 😀