Bien explicado con todo detalle las particularidades de esta especie. En cuanto a las fotos, bien de composicion, nitidez y luminosidad. La segunda con esa mirada y ese acercamiento es soberbia, pero la tercera es magnífica, como mira fijamente la protagonista a la tortuga, seguramente debía pensar "me la como, no me la como....", muy buen momento. ✅📷 ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Excelentes tomas Gerardo, la verdad que impactan por su belleza, la primera es mi preferida, por ese estupendo reflejo, bien documentado el post. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendas todas, el primer plano, rico en detalle y con una mirada que cautiva. La tercera, un lujo de composición fabulosa 🙌 🙌 🙌
Bien Gerardo muy buena info y excelentes fotografías, mis preferidas son la 1 y 3 pero me llama mucho la nitidez y originalidad de ese primer plano. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Extraordinaria fotografía esa segunda, que cerca, por suerte no picotio! ☝️ ✅📷
NO SE QUí‰ DESTACAR!!!! TODO? SE VALE? Bueno, primero esas palabras con que describes ese momento que te regaló la garza, es el combustible que a todos nos impulsa a seguir con esta pasión... esos momentos de oro que le suben la adrenalina a cualquiera de nosotros! los ojos!!!! me dejaron con los mios cuadrados que calidad de primer plano! el reflejo de la primera... y el "Cómo me la como de la tercera?" jejeje saludos Gerardo!
😲 impecables pero la segunda casi me pica el ojo 🎶 la tercera preciosa todas ✅📷 ☝️
Qué más puedo decirte, compañero, que 10 corrido. En especial la última toma que es un fotón de lujo. No sé si lograste hacer más fotos, sobre todo cuando atrape o intente atrapar la tortuga. Felicidades y ✅📷 ✅📷 ✅📷
un poco pasadas de luz me parece a mi pero los momentos son hermosos 👏 👏
Gerardo de seguro que SI Ganas, al menos tienes mi respaldo 100 X 100, por la calidad de tus 3 tomas. El único problema es que la portada de este me es de un tema específico la "Lluvia". La primera me impacto por los detalles del plumaje del ave y el espejo, o sea el agua y sus reflejos 🏈 La segunda, ¡que Primer Plano más Fenomenal!!!!! 🏈 🙌 Y la tercera será Mi Ganadora por la escena captada, el tiempo empleado para fotearla y la acción que muestra la toma 🏈 🏈 👏 Solo tengo una queja de esta toma: ¿y la tortuguita?, quién la protege de tremendo goloso ❓ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
La segunda toma es impresionante y con la tercera nos dejaste con la duda de que paso despues. 👏 👏 👏
Woow las 3 excelentes......pero mi favorita es la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷
😮 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️ Maravillosas
Bien Gera ☝️ ...uno de esos bichos que se encuentran alrededor del mundo... ...aqui, un adulto para la referencia 😉
✅📷 Hermosa foto de este bello ejemplar, gran nitidez y fondo de lujo 👏 👏
😮 😮 exelentes tomas,exelente ave,todo es exelente ☝️ ☝️ ☝️ y gracias por la informacion ya que es bastante detallada y asi poder aprender mas es un gusto que en este foro haya personas de diversos paises para poder aprender de la flora y fauna que habita en otras naciones, ☝️ 🙌 👏
Que belleza de fotografía Alex, yo por dicha que ya tengo esta especie. ✅ ✅ ✅📷
Don Gato toda una belleza la garza bruja juvenil 🙌 🙌 Jorge yo también la tengo gracias a ustedes 🎶 😆 😆 ☝️ ✅📷 ☝️
Siento que el recorrido visual es muy armonioso en la tercera foto (sin quitarle importancia a las restantes), la garza como “punto focal†a su vez es una guía visual (pico como flecha) que me lleva a un elemento subordinado en la estructura (la tortuga) confluyendo en un mismo punto con la rama. O como una figura geométrica (triángulo) formado por los elementos compositivos más importantes que guían a mis ojos con uno de sus vértices a un mismo punto. –DEMACIADO BUENA-