muy buena nitidez y encuadre Fernando pero siento que la luz está un pelín dura. ✅📷 Saludos ☝️
Una toma muy buena Fernando, se nota su gran nitidez y buen encuadre en esta bella ave, voy a pecar de indiscreto, veo algo de luz alta en el plumaje del pecho a la cola y cuello, pero vamos no le re3sta nada a la toma. ✅📷 Saludos
Perfecto encuadre y buenisima nitidez, lo del nivel de luz es fácil ajustarlo. En cualquier caso una gran toma ✅📷 UN SALUDO
☝️ Bien Fernando, son comunes en Paraíso del quetzal, pero eso no quiere decir que sean fáciles para la foto, son inquietos, la luz un poco pasada ✅📷
Linda la foto y lindo el pajarillo, una foto de lo mejor Fernando 👏 ☝️
Bonita pero coincido con Jorge de todos modos ✅📷 ☝️
johenandez escribió: Una toma muy buena Fernando, se nota su gran nitidez y buen encuadre en esta bella ave, voy a pecar de indiscreto, veo algo de luz alta en el plumaje del pecho a la cola y cuello, pero vamos no le re3sta nada a la toma. ✅📷 SaludosGracias por el amable comentario Jorge, he recalibrado el monitor y vuelto a editar la foto, ventajas de trabajar er RAW, espero haberla mejorado y no haberme pasado.
Ahora me gusta mas, linda especie y no la conocia 👏 👏 👏
Muchísimo mejor Fernando, hasta el ruido se minimizó ✅📷 Saludos ☝️
Te felicito, en la segunda presentación la edición esta mucho mejor ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Mejor la segunda edición, compañero. No sólo suavisaste un poco la luz sino que redujiste el ruido y el exceso de filtro de enfoque que presentaba la primera ahora ya no se le vé. Me gusta mucho la composición y muy buena nitidez que, como indica Mauricio, son muy inquietos por ende difíciles. Saludos y ✅📷 ✅📷
Mejor trabajo de edicion en la segunda sin ninguna duda. Para mi gusto un poquito apretadita. Felicitaciones
Estas avecitas son una belleza y mas aun su canto. 👏 👏 👏