Hola, Subo este picaflor que tome en la zona de Chiriqui en Panama, estuve haciendo muchas tomas tratando de congelar en vuelo a estas magnificas aves y esta salio bien, quizas para mi no me gusta el fondo con un poco de ruido debido a la poca luz y el ISO alto que tuve que utilizar para congelar. En fin espero sus opiniones y criticas. Saludos, Jose Luis.
lo agarraste bien pero muy bien JosΓ©. Lo del fondo con PS se elimina y no es gran problema, aparte de como es oscuro se nota poco ese ruido. La foto es muy buen y β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Muy linda toma, bien congelado y nΓΒtido, sobre el ruido coincido con Jorge Chinchilla π β π·
Me parece buenΓΒsima la toma. β π·
Una muy buena toma JosΓ©, que bien congelado al vuelos, la nitidez en su punto. β π· Saludos
que manera de congelaar su vuelo!!! muy bueno serΓΒa ver los dataexifs que utilizaste π·
Muy buena la toma de este lindo colibri β π· βοΈ
El fondo ni se nota, toda la atencion esta en la toma congelada, muy bien hecha, βοΈ
Que buena, que bien congelado y que nitidez tan extraordinaria para este tipo de tomas, el ruido del fondo se elimina facilmente con un plug-in de PS yo trabajo con el Noisseware Professional. Por supuesto β π· UN SALUDO
Muchas gracias por sus comentarios y voya a ver como consigo el Noiseware Pro. Saludos, JL.
Excelente congelamiento, compaΓ±ero. Respecto al fondo a mΓΒ no me disgusta pero si tΓΊ quisieras le podrΓΒas aplicar un poco de reducciΓ³n de ruido al fondo en PS y asunto concluido. Felicidades y β π·
π² espectacular toma π β π· π
Impresionante el movimiento congelado βοΈ β π· βοΈ