Os presento uno de los lugares que he visitado que más me han impresionado, le Mont Saint Michel, en Francia.
Excelente toma Vicente, su belleza es extrema, tiene una composición, encuadre y luz impecables. Saludos
Pero que belleza!!! Magnífica toma. ✅📷
parece los que utilizan en los brochures de Walt Disney, que belleza de fotografía ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Que belleza de lugar y de foto...ssaludos.✅📷
johenandez escribió: Excelente toma Vicente, su belleza es extrema, tiene una composición, encuadre y luz impecables. SaludosFelicidades por esta Bellísima Postal 🙌 Coincido con Jorge en todo ☝️✅📷☝️
Que hermosa toma de este increible lugar ✅📷 ☝️
Siempre me asombró la belleza de ese lugar y tú has conseguido una foto de lo mejor, el encuadre, la luz, los reflejos... 👏 👏 👏 🏈 ✅📷
😲 e x c e l e n t e!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 👏 👏
Felicidades Vicente 🙌 una toma increíble, como de cuento de hadas ✅📷
😮 😮 😮 Mi amigo, si esta toma no es usada para una revista, calendario o algo así, ya no sé qué más podrían usar. Increíble fotografía en todos sus aspectos. ✅📷
Una fotografia maravillosa del Mont Saint Michel. ✅📷 Como dice Danilo de portada. Usaste HDR? 🙌 🙌 👏 👏
Gonzalo Marin escribió: Una fotografia maravillosa del Mont Saint Michel. ✅📷 Como dice Danilo de portada. [color=#FF0000]Usaste HDR? [/color]🙌 🙌 👏 👏Es como un semiHDR. Son tres tomas fusionadas con HDR, pero el resultado lo combino con la toma "normal" para eliminar estridencias. Los HDR, a mi parecer, suelen quedar demasiado estridentes. Saludos y gracias por vuestros comentarios.