Hola Gente, hace mucho que estuve ausente y subo esta foto que tome en Panama y que se esta tambien en Costa Rica. Espero poder estar mas seguido para seguir apreciando las maravillosas aves de esta zona. Saludos, Jose Luis.
β π· Bella especie, muy buena nitidez y color π
Que bella ave. La toma muy buena. β π·
Super especie y un fotdΓ³n...una maravilla; saludos. β π·
Muy buena β π· βοΈ
Una bella ave JosΓ©, la toma estupenda. β π· Saludos
un pajarazo JosΓ©, yo estuve en Gamboa y no tenΓΒa la idea de que estaba en ese lugar. Al final lo tomΓ© aquΓΒ en San RamΓ³n a 1100 msnm. Bella foto β π· β π· Saludos βοΈ
Muchas gracias muchachos por sus comentarios y hago una correccion muy bien marcada por Jorge, tenes razon ahora que revise las fotos esta la tome en Chiriqui en Cerro Punta porque fui a esa zona en busca del Quetzal y mienstras lo estaba esperando cerca de un arbol de aguacatillo vi esta hermosa ave que se acerco sin problemas xq tire un par de semillas y pan, jeje. Como estaba con hambre me dejo fotografiarlo. Saludos y ya subire alguna de quetzales.
Que linda especie βοΈ
yo lo veo en San RamΓ³n tambiΓ©n, pero de Tres RΓΒos... Buarremon brunneinucha linda toma!!! es un llamativo saltΓ³n de la familia de Emberizidae
Una belleza de toma, compaΓ±ero. Es una especie desconocida para mΓΒ. Saludos y β π·
Una bella especie β π· βοΈ
Linda toma π βοΈ β π· βοΈ
Bella imagen y bonito ejemplar β π· UN SALUDO
π π β π· βοΈ βοΈ
estupenda especie, muy vista en Costa Rica pero la foto es muy valiosa porq son inquietos y estΓ‘n en la oscuridad.
Un ave hermosa βοΈ