Esta es una Dryadula phaetusa, se que los blancos se pasaron, era eso o tener una toma oscura, que al revelarla diera mucho ruido. Saludos
Una foto fabulosa, los blancos serรญยญan de facil soluciรณn pero por lo menos a mi me gustan asรญยญ...en fin un fotรณn...saludos.โ ๐ท
No se que decir...me parece maravillosa un 10 se queda corto โ ๐ท
Que maneras de foto! El blanco ademas es poco donde hay. โ ๐ท
Espectacular ๐ โ ๐ท los blancos no afectan, por lo menos para mi ๐ ๐ un contraste magnifico โ๏ธ
Muy buena. Un 10 para esta maravillosa foto. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท ๐ ๐ฒ muy buena foto, el blanco , ni se nota ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
johenandez escribiรณ: se que los blancos se pasaronPues seguramente estรก viendo otra fotografรญยญa Jorge porque para mi es MAGNIFICA. Un excelente trabajo bien logrado Jorge ๐. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Vi tu foto varias veces y de seguro estoy medio mal de la vista โ porque no veo el defecto de los blancos ๐ซ La toma bella, muy bella, todo detalle bien calculado โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Que foto mas linda, lo de los blanco ni idea donde ves eso, para mi un foton. โ ๐ท ๐ ๐
Muy buen Macro Jorge โ ๐ท no veo que esten tan pasados los blancos la verdad โ๏ธ
Yo la veo excelente asรญยญ como esta. Muy bella. โ ๐ท
preciosa toma de este bello ejemplar.. ๐ saludos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelente foto, en realidad no veo mayor problema de exposiciรณn pues hay muy buen detalle en general. ๐ ๐ ๐
Es cierto que cogiendo la lupa hay unas pequeรฑitas zonas rayando el quemado, pero nรก de nรก. Es una preciosidad. ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos. โ ๐ท
๐ฎ Hey, compaรฑero. Estรกs volando con esas macros que nos presentas. Ademรกs de la belleza de especie, es un lujo la nitidez que lograste. โ ๐ท