caray....que belleza de fotografía Momiji ✅📷 ✅📷 ✅📷
Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida derramemos rosas: Rosas de alegría, rosas de perdón, rosas de cariño, y de exultación...esta rosa es la ideal para este poema ✅📷 🏈 👏 👏
😲 Chuscarmen que bonito poema 🏈 Me alegro que les haya gustado 🙌
✅📷 😮 Bella flor y foto, muy bien logradas la textura y color 👏 🙌
Momiji que Preciosa Rosa 🙌 🙌
de la toma me atrae mucho la perspectiva que le diste
a la toma 🙌 ☝️ ✅📷 ☝️
chuscarmen escribió: Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida derramemos rosas: Rosas de alegría, rosas de perdón, rosas de cariño, y de exultación...esta rosa es la ideal para este poema ✅📷 🏈 👏 👏Chuscarmen: Gracias por el poema de la rosas. Sabes que me encantan las rosas y también la poesía. Si no fuera mucho pedir me gustaría me anotaras el Título del poema y su autor, gracias 🤗 Y si tienes un buscador de poesía o conoces a alguien se sepa mucho de poesía me lo anotas, si puedes. Tengo más de 3 años de buscar un poema que una amiga viejita, de 92 años recuerda que su Abuelita y Mamá la decían. Lo malo es que solo se recuerda una estrofa. Y no he encontrado la poesía completa, ni su autor. 😉
Una belleza de rosa Momiji, que buen color y nitidez tiene. ✅📷 Saludos
Me alegro que les haya gustado 🙌 Moci te dejo este poema: Cultivo una Rosa Blanca Cultivo una rosa blanca En Junio como en Enero, Para el amigo sincero, Que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca El corazón con que vivo, Cardo ni ortiga cultivo cultivo una rosa blanca José Martí
Mil Gracias Momiji por el poema de José Martí, es muy lindo tu detalle. Lo voy a copiar ✅ 🤗
Un fotón, compañera. La nitidez, luminosidad y composición de esta toma son increíbles además de la limpieza de la flor. Felicidades y ✅📷
Excelente foto momi.....me encanto!!! ✅📷
Muy buena toma momiji, bien jugada la luz, ademas tiene muy lindos colores ✅📷 Saludos ☝️
no cabe duda que solo admirando la naturaleza se llega a comprender lo hermosa que es la vida!! que linda rosa feilicades!!! ✅📷