Estupendas tomas de ese bello lugar Momiji, me atrae ese craquelado del hielo. ✅📷 Saludos
Buenas fotos momiji, impresionante esos túneles de hielo ✅📷
✅📷 ✅📷 impresionantes tomas, al ver estas otras, confirmo lo que pensé al ver las primeras, muy bonito el sitio, pero al tunel no entro, se ve peligroso ☝️ ☝️
FASB escribió: impresionantes tomas, al ver estas otras, confirmo lo que pensé al ver las primeras, muy bonito el sitio, pero al tunel no entro, se ve peligrosoUna vez que estas ahí, despues de haber subido hasta los 1.950 metros, es como ir a Roma y no ver al Papa...además hay un dicho que dice aquí, nadie muere en las vísperas 🚫 haciamos muchas bromas con respecto a esto...y todos pensabamos pues si hay que morir...moriremos en un lugar que hemos elegido 😆 Me alegro que les hayan gustado 🙌
👏 👏 Bravo por las intrepidas "Adolescentes" 👏 👏 Gracias por subir 1950 metros y nostrarnos estas bellezas 😲 ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Siiiiiii Moci eso se llama juventud 😆 🤗
Que buenas tomas momiji, impresionante lugar ✅📷 ✅📷 ☝️
igual que Fernando...yo jamás entro a este tunel. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hermoso lugar, es algo que no conocía. Pero creo que yo no entraría 🎶 ✅📷 Bien momiji por subir esos 1950 m 🙌
Jorge y Lucrecia si estas ahi...despues de tanto subir, como no van a entrar, lo hice yo que soy miedosa y sufro de vertigo 😆 pues entra cualquiera gracias por los comentarios 🙌 😆
Estupendas tomas, compañera. Me gusta muchísimo la última que nos muestras. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Danilo por comentar mis fotos 🙌