[color=#006400][size=small][font=Trebuchet MS]la paloma collareja Columba fasciata es una de las 8 especies que se permiten cazar en país desgraciadamente😡 hoy mientras trabajaba observé tres parejas de esta que es de las más grandes palomas de nuestras tierras altas. la foto es testimonial y hasta ahora que la pude ver bien pues a pesar que ya la tenía registrada la especie en mi lifelist hoy fue cuando la pude ver no de flashazo!!![/font][/color][align=center]
En estos tiempos se debería vedar de por vida a todas las especies del mundo...es un salvajismo la cacería...una especie maravillosa Marco...saludos.☝️
Muy bien Marco es una paloma bella! ✅📷
para eso venden pollito en todo el país 😡 Comparto las palabras de Luis ☝️ ☝️
Buena toma Marco, es una lástima que todavía se permita aquí la cacería de aves. ✅📷 Saludos
Es una pena como dice Luis la caza de cualquier especie 🤬 muy buena ☝️
Si, es un ave hermosa ☝️ ...es un PECADO que se permita aniquilarlas 😡
Buen avistamiento Marco. Coincido con lo indicado por Luis Vargas, no hay justificación para la cacería 😠
Coincido con los demás compañeros respecto a que esto no debería darse pero la prohibición en sí prácticamente no resuelve nada pues el control de su cumplimiento es muy poco y quizá hasta nulo. Dichosamente nos hemos venido educando y concientizando respecto a la importancia de la conservación y cada vez son menos los trogloditas que lo hacen. Saludos. 🙌 🙌 🙌
Todas las palomitas son lindas, no entiendo porque dejan que las cazen ❓ ☝️ ✅📷 ☝️
Una es una paloma muy bella Marco ✅📷 es una pena lo que ocurre en el pais ✅📷 ☝️
Buen avistamiento, bien lograda ✅📷 UN SALUDO
Linda toma, y en el cerro de la muerte hay muchas, yo me encontre una golpeada por un auto y se la deje a Jason, dice q se curo y se fue. Pero yo no recomiendo que vayan a por esa zona a cazar por q por ahi sale un viejillo loco con machete en mano que se suena a los cazadores, y eso si es ciertisimo. ✅
rickyguide escribió: Linda toma, y en el cerro de la muerte hay muchas, yo me encontre una golpeada por un auto y se la deje a Jason, dice q se curo y se fue. Pero yo no recomiendo que vayan a por esa zona a cazar por q por ahi sale un viejillo loco con machete en mano que se suena a los cazadores, y eso si es ciertisimo. ✅buena accion entonces Ricky, ayer vi una foto muy buena en digiscoping tuya de esta especie... una pregunta es Columba fasciata o P. fasciata?
Marco Vinicio' pid='152072' dateline='1274460700'] [quote='rickyguide escribió: Linda toma, y en el cerro de la muerte hay muchas, yo me encontre una golpeada por un auto y se la deje a Jason, dice q se curo y se fue. Pero yo no recomiendo que vayan a por esa zona a cazar por q por ahi sale un viejillo loco con machete en mano que se suena a los cazadores, y eso si es ciertisimo. ✅ [/quote] buena accion entonces Ricky, ayer vi una foto muy buena en digiscoping tuya de esta especie... una pregunta es Columba fasciata o P. fasciata?Segun el libro de Alexander (alq no actualizó el INBIO) es C. y según el de Garrigues q esta mas actualizado es P. si hay algún cambio posterior a ese lo desconozco, sabes q en mi trabajo casi no utilizo los nombres científicos. ☝️
Linda fotografía Marco y que pena que se consienta la caza, aquí hay tantos cazadores que terminaran por no dejar vivo ningún animal, ahora incluso la del lobo como he podido leer en un folleto informativo 😡 . Es una verguenza ✅📷