[color=#006400][size=small][font=Trebuchet MS]si el reto hubiera sido de colibrรญยญes hubiera sido mรกs fรกcil pues ni estรก lloviendo๐ aqui les dejo un primer plano de un hermoso colibrรญยญ, y una de cuerpo entero... serรก que esa pequeรฑa querรญยญa anidar en esa malla???๐ฎ[/font][/color] [align=center]
Hermosa la chiquilla de Heliodoxa jacula y ese retrato estรก para quitar el aliento...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
wow buenisimo! Que bien Marco, no se como hace con 200mm ๐
Si q increรญยญbles fotos!!! que respeto de 200mm !!!!!!! ๐ฒ โ ๐ท โ ๐ท
muy buenas tomas y definitivamente el no uso del flash hace que realmente veamos los colores naturales de las especies โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Las dos tomas estupendas Marco, pero la segunda es magnรญยญfica. โ ๐ท Saludos
muy nitidas ambas pero debes buscarte un posadero natural para fotografias como la primera. La segunda es un muy buen primer plano โ๏ธ
๐ฒ mi Diosssssssss que bellezas de tomas, e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Tremendo retrato nitido de a teja! โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas tomas, el primer plano fuera de serie ๐ ๐ ๐
Quuรฉ belleza de tomas, compaรฑero. La segunda es excelente en su nitidez y el fondo es un lujo. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท
Con la segunda me has matado. Esta muy natural pero creo que daba para subirle un poquito el contraste. Felicitaciones โ๏ธ
Lindos colibris โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Si Marco que buenas tomas con ese 200mm, ese primer plano esta de ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Buenisimas, la segunda soberbia โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
Que buenรญยญsimas tomas Marco, ese retrato es fantรกstico โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ