✅📷 ✅📷 ✅📷 Pues a mi también me gustan, bellas fotos 👏 👏
Muchas gracias Fernando. Buenos días desde Galicia
Bellas tomas. Que frescura y tranquilidad reflejan. ✅📷
Muy buenos lugares, me gusto la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅
Tienes razón, a cualquiera encantan estos bellos lugares María Jesús, estupendas fotografías. ✅📷 Saludos
pues las tres son bellísimas y 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 Chuscarmen Gracias y mil Gracias por compartir con el Foro estas Bellezas 😮 Estos rincones son un regalo de la Naturaleza ✅ me gustaría sentarme un buen rato a la orilla y verlos por mucho rato, oir el agua que fluye, de seguro que salgo "nueva" y como de 15 años 🎶 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Una pasada de sitio. 😮 Gracias por mostrárnoslo. Saludos.
Moci escribió: 👏 👏 Chuscarmen Gracias y mil Gracias por compartir con el Foro estas Bellezas 😮 Estos rincones son un regalo de la Naturaleza ✅ me gustaría sentarme un buen rato a la orilla y verlos por mucho rato, oir el agua que fluye, de seguro que salgo "nueva" y como de 15 años 🎶 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Se siente mucha paz y sosiego Mitzi, solo se escucha el agua y los pájaros, y si que es cierto...se sale de 15 años...aunque solo sea en el espíritu 🤗
Pues son hermosos lugares sin lugar a dudas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Gracias Geovanni por pasar y comentar siempre y por los votos, me alegra que te gusten, a mi me fascinan estos lugares 😀
Uh! qué belleza de lugar y estupendas tomas, en especial las últimas dos. Qué bien manejas la exposición. Por cierto, me encantó tu página que un día de estos tuve la oportunidad de ver. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Danilo, me alegra que te gusten. Tú página me encanta,es fantástico poder escuchar el canto de los pájaros 😀