Es una viejita que tengo que si bien es cierto la foto no está nada bien
Que bonita Danilo, tiene las alitas abiertas como si tuviera calor, es una ternura ✅📷
Macho (raza residente) de Rose-throated Becard - Pachyramphus aglaiae ✅ ...titulado y movido a Aves ☝️
Don Gato escribió: Macho (raza residente) de Rose-throated Becard - Pachyramphus aglaiae ✅ ...titulado y movido a Aves ☝️Pura vida, Alex. Como alguien dijo por allí, "estás solo con los ID". Gracias y saludos.
Lindo el Cabezón Plomizo...no se si han visto fotos de esta especie en México, son tan diferentes, estos tienen la graganta rosa...deberían de cambiarle el nombre al de acá...digo yo...☝️
Una muy buena toma Danilo, bella ave. ✅📷 Saludos
Gracias amig @ s pero estas de Luis están excelentes. ✅📷 ✅📷 Me parece acertado tu comentario respecto al nombre en Inglés sin embargo acá le llamamos Cabezón Plomizo que, me parece, es más acertado. Salutos
que buena especie Danilo. Muy buenas fotos. Me encanta la tercera que nos comparte Luis en este tema de Danilo ✅📷 ✅📷
Muy buenas Luis... lo que pasa es que se trata de una diferencia fisica y nada mas... tanto ADN como cantos, son los mismos, lo que en claves geneticas describe a ambos dentro de la misma especie ☝️
Don Gato escribió: Muy buenas Luis... lo que pasa es que se trata de una diferencia fisica y nada mas... tanto ADN como cantos, son los mismos, lo que en claves geneticas describe a ambos dentro de la misma especie ☝️Excelente Toca, y que extraño que una característica que se hereda como esta garganta rosa, no se derive de alguna diferencia genética...de algun lado tiene que venir...alimentación, evolución? quien sabe; gracias por el aporte...☝️
✅📷 ✅📷 Buenas tomas Luis y como siempre, precisa y oportuna la explicación de Alex. ☝️
Muy lindas tomas Luis Vargas 👏
☝️ ✅📷 ☝️
Ignacio lindas tomas ☝️ ✅📷 ☝️