Lugar: Pejiballe, Turrialba Fec
Muy bella toma, con una gran composición 👏 ☝️ ✅📷 ☝️
Uy compa, me parece un Empidonax albigularis...a esperar otras opiniones; que belleza de bicho y foto...saludos. ✅📷
✅📷 Linda composición, muy buena nitidez, bien dominados esos 500 mm ☝️ ☝️
Luis Vargas escribió: Uy compa, me parece un Empidonax albigularis...a esperar otras opiniones; que belleza de bicho y foto...saludos. ✅📷Muchas gracias Luis. Te cuento que también pensé en esa especie pero al final me fui por el Acadian Flycatcher por la gran extensión de las primarias. En todo caso esperemos otras opiniones. Saludos
Danilo Granera' pid='151039' dateline='1273889425'] [quote='Luis Vargas escribió: Uy compa, me parece un Empidonax albigularis...a esperar otras opiniones; que belleza de bicho y foto...saludos. ✅📷 [/quote] Muchas gracias Luis. Te cuento que también pensé en esa especie pero al final me fui por el Acadian Flycatcher por la gran extensión de las primarias. En todo caso esperemos otras opiniones. SaludosNo es definitivo, esperemos mejor otras opiniones...saludos. ☝️
Si... mejor esperemos otras opiniones... ✅ 😂 ------------------------------------------------------------------------------------ ...bueno... casi que apuesto a lo que creo que es... mas con el genero Empidonax no se batea (o al menos yo no lo hago) y necesitaria -aunque fuera un vistazo- de la barriga para poder determinar la especie con certeza 😊 Una vez converzando con un -ya ausente- bastion de la ornitologia tica, coincidiamos en lo dificil de identificar Empidonax y/o Contopus en el campo... pero de lo casi imposible que es identificarlos en una foto si esta no es de flanco (lado) para ver alas, pico, ojo, patas y panza ✅ Cualquier otra imagen? ❓
Don Gato escribió: Si... mejor esperemos otras opiniones... ✅ 😂 ------------------------------------------------------------------------------------ ...bueno... casi que apuesto a lo que creo que es... mas con el genero Empidonax no se batea (o al menos yo no lo hago) y necesitaria -aunque fuera un vistazo- de la barriga para poder determinar la especie con certeza 😊 Una vez converzando con un -ya ausente- bastion de la ornitologia tica, coincidiamos en lo dificil de identificar Empidonax y/o Contopus en el campo... pero de lo casi imposible que es identificarlos en una foto si esta no es de flanco (lado) para ver alas, pico, ojo, patas y panza ✅ Cualquier otra imagen? ❓Hola Alex. Las otras dos tomas que tengo de esta ave también están de espalda. Voy a ver si mañana las pongo pues hoy ya agoté mi cuota. Saludos
Ok Dani... las veremos entonces ☝️ saludos 😀
Otro lindo pajarito, que bueno poder disfrutar de tanta variedad ☝️ ✅📷
Don Gato escribió: Ok Dani... las veremos entonces ☝️ saludos 😀Hola Alex, estas son las otras dos tomas que tengo de este amigo. Saludos y gracias de antemano.
Espectaculares las tres ✅📷 bonita ave, y si Don Gato dice que esperes otras opiniones 😮 es dificil ❓
singular especie y esperemos a ver que especie es con estas otras dos fotos que agregó ☝️ ☝️ ✅📷 Saludos ☝️
Don Gato escribió: necesitaria -aunque fuera un vistazo- de la barriga para poder determinar la especie con certezaDiay no, reitero lo dicho y es que sin verle -aunque sea- un poquito del frente, esta bien dificil decir sin batear 🚫 Lo que mas me parece es un Trail's Flycatcher (Willow-Alder), pero perfectamente podria ser un White-throated como dice Luis... Por cierto que el jueves, Jorge y yo vimos uno en un guayabal, de camino en Turrialba 😊
Preciosas tomas, me gusta un pelín más la última 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy buenas tomas Dani, excelente avistamiento ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️