[font=Trebuchet MS][size=small][color=#006400] Ayer le comentaba a Luis VArgas Sobre estos tordos cantores que creo, por lo menos en mi casa que se están expandiendo muy aceleradamente, cosa que veo de cuidado ya que esta especie favorecida por nuestros mismos hábitos de deforestación, sobrepoblación, etc, etc, ingresó hace pocos años al país y su tendencia a ganar territorio hasta de forma violenta la puede poner a competir deslealmente con las residentes de más años establecidas en entornos que con una pequeña variación pueden ser vulnerables... por el momento les comparto un par de fotos de Dives dives que como les digo... me preocupa se plaguen 😕[/color][/font] [align=center]
✅📷 ✅📷 Estupendas tomas, de esta, como indicas, cada vez más común especie ☝️ ☝️
Todas estas especies invasoras son super malas para los balances naturales... sinembargo -como bien decis- el verdadero problema somos nosotros, que la hacemos imposible de sobrevivir para nuestras especies y asi igual, la ponemos facil para estos indeseados ☝️ Muy buena esa segunda imagen Bro ☝️
Muy buenas imágenes, en especial me gusta la segunda. ✅📷
Una belleza de toma la segunda. Excelente encuadre y gran nitidez en ella. ✅📷
Muy bien Marco, y creo que también esta especie parásita otros nidos ❓ ✅📷
Excelentes fotos ; mi favorita, la segunda...saludos. ✅📷✅📷
Mauricio escribió: esta especie parásita otros nidos ❓Si... por lo mismo decimos que es muy mala para las especies locales y al estar abriendole mas y mas la puerta (deforestacion) a lo profundo de nuestro territorio, mas y mas especies seran vulnerables 🙄
Fantásticas las dos, pero la segunda es mi preferida ✅📷 👏
Unas tomas muy buenas Marco, lo que dices es una verdad probada. ✅📷 Saludos
Muy buenas están las dos!! 🙌 🙌
Completamente de acuerdo con don Gato y esa segunda imágen es de lujo Marco. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que pedazo de fotos le ha hecho al tordo, agresivo animal y territorial sobre todo en época de cría, la primera es un retrato en toda regla y la segunda una excelente composición. ✅📷 ✅📷 UN SALUDO