Momiji en esta toma puedes ver las hojas del lirio blanco Nombre Científico: Crinum sp.
Que linda toma Mitzi...saludos. ✅📷
Hola Luis, gracias por visitar mi toma, esta la subí porque Momiji necesita estudiar las hojas para la ID. Gracias por el voto 😀
Una bella fotografía Mitzi, estupendo el encuadre. ✅📷 Saludos
✅📷 Buen encuadre y nitidez, bien logrados los blancos ☝️
🤬 Yo iba a tomar esa foto, es broma pero si pensé que bonito hacer una toma a esta floración tan bonita ✅📷
Que bonitas Mitzi y que distintas de los otros lirios 👏 ✅📷 Saludos
Moci no la conozco, con esas hojas ❓ queres que copie la foto para la ID ✅ ✅📷 🤗
Momiji copia las flores y las hojas a ver que resulta de la ID.
Aquí se le conoce como lirio blanco, pero la ID ni idea 🚫
Gracias ☝️
johenandez' pid='150944' dateline='1273822618'] Una bella fotografía Mitzi, estupendo el encuadre. ✅📷 Saludos [/quote] Jorge gracias por tu comentario y el voto 😀Geovanni gracias por el comentario y el voto 😀
[quote='FASB' pid='150950' dateline='1273840157'] ✅📷 Buen encuadre y nitidez, bien logrados los blancos ☝️ [/quote] Fernando gracias por el voto y tus comentarios 😀
[quote='geovach escribió: Muy linda toma Mitzy ✅📷 ☝️
Mauricio' pid='150965' dateline='1273846099'] 🤬 Yo iba a tomar esa foto, es broma pero si pensé que bonito hacer una toma a esta floración tan bonita ✅📷 [/quote] Mauricio yo vi los botones la semana pasada y pensé sacar la fotos el lunes, pero olvide la cámara. Así que la saqué entre semana, y lo hice rápido, porque estos lirios se ponen feos muy rápido ✅ Gracias por el voto 😀Hola Chuscarmen, gracias por ver mis tomas. Mira no se si es realmente un lirio, así le dicen. Por suerte Momiji esta estudiando para darnos el ID. Gracias por el voto ☝️
[quote='chuscarmen escribió: Que bonitas Mitzi y que distintas de los otros lirios 👏 ✅📷 Saludos
Una belleza de toma, Mitzi. Me encanta el punto de vista y el contraste que lograste. Felicidades y ✅📷
que belleza de toma Mitzi, que lindo jardín ✅📷 Saludos ☝️
momiji escribió: Moci es un Crinum sp ✅ 🤗Gracias Momiji por la ID. Crinum sp. 💃 Ya aprendí otro nombre 🕺
Danilo Granera' pid='151009' dateline='1273872849'] Una belleza de toma, Mitzi. Me encanta el punto de vista y el contraste que lograste. Felicidades y ✅📷 [/quote] Danilo me alegro mucho que te gustara mi toma. En mi galeria están las otras 3 fotos de estas misma flores Gracias por el voto 😀Jorge si son bellas estas flores, lástimosamente este No es mi Jardín. Es uno de los muchos jardines de la Universidad de Costa Rica. Están muy cerca de la Escuela de Biología. Gracias por el voto 😀 ☝️
[quote='Jorge Chinchilla escribió: que belleza de toma Mitzi, que lindo jardín ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 que belleza de toma!!! felicitaciones!! saludos!! 🙌 🙌
Sergio que alegría que te guste la toma, gracias por tus palabras y el voto